Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

3 de agosto de 2021

Duros protocolos de Tokio 2020: la organización expulsó a deportistas que hicieron turismo en la ciudad

TOKIO.- En otro día de récord de casos en la capital japonesa (4058 infectados en las últimas 24 horas, superando por primera vez la barrera de los 4000)....

Y de 21 nuevos casos relacionados a Tokio 2020, la organización de los Juegos Olímpicos decidió expulsar a al menos dos atletas de un grupo que rompió una de las reglas clave del protocolo sanitario. “Son dos judocas georgianos que visitaron la Torre de Tokio”, reportó la agencia Kyodo News. Mientras que Yahoo! Japan detalló que uno de los involucrados sería Vazha Margvelashvili, medalla de plata en -66kg. Por lo pronto, la organización prefirió no hacer nombres. “Fue una violación a las reglas anti-Covid, ya que nadie puede salir de la Villa Olímpica con el propósito de hacer turismo”, señalaron desde Tokio 2020. Tanto atletas como oficiales o periodistas deben realizar diferentes tipos de cuarentena, con prohibición de movimientos por fuera de las sedes en las primeras dos semanas de ingreso el país.

Debido a la pandemia de coronavirus, los atletas y todos los demás poseedores de credenciales olímpicas deben seguir estrictamente las reglas del “Playbook Tokio 2020”, un manual con los protocolos que se deben cumplir desde el arribo. Hay tests diarios, seguimientos contactos estrechos mediante aplicaciones e informes de salud que se deben cumplir día a día, además de un detallado plan de actividades presentado antes de llegar a Japón. Es la primera vez que participantes de los Juegos Olímpicos se ven privados de la acreditación desde que comenzaron los Juegos, informó el vocero del comité organizador, Masanori Takaya, en una conferencia de prensa, sin brindar más detalles.

Con respecto a los infectados relacionados a Tokio 2020, el comité organizador 21 casos más, ninguno de ellos atletas. Los 21 casos, que elevan el total acumulado a 241, comprenden 16 residentes de Japón y cinco del extranjero. Del total diario, 14 eran contratistas y siete funcionarios vinculados a los Juegos, dijo el comité, y agregó que ninguno de ellos se hospedaba en la villa Olímpica. El número sufrió una baja si se compara con el recuento del viernes, que llegó 27, el máximo diario desde que se inauguró Tokio 2020.

Estadios vacíos, hoteles y restaurantes sin turistas extranjeros y negocios con pocos clientes.

La decepción de quienes habían hecho grandes inversiones a la espera de un boom comercial gatillado por los Juegos Olímpicos ha sido brutal.

Es que el evento en Tokio, que fue pospuesto el año pasado por la pandemia de covid-19, se está desarrollando sin público y en una ciudad en estado de emergencia por la crisis sanitaria.

Pese a las persistentes protestas contra la celebración de los Juegos y a que de dos tercios de la población japonesa se oponen a ellos por temor a que se conviertan en un evento "superpropagador" de la pandemia, las competiciones siguen adelante.

No sin polémica. Uno de los grandes auspiciadores del evento, la automotriz Toyota, anunció hace unos días que no utilizará avisos comerciales conectados con los Olímpicos de Tokio por la preocupación que existe en el país en relación con la pandemia.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios