Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de agosto de 2021

Gallardo no citó a Matías Suárez para el superclásico con Boca por la Copa Argentina

El Millonario dio a conocer los nombres de los jugaodores afectados al partido del próximo miércoles y no se encuentra el delantero, pero si Paulo Díaz.

Marcelo Gallardo, definió hoy los concentrados de River para enfrentarse con Boca el próximo miércoles por la Copa Argentina, con la presencia del defensor Paulo Díaz, que debió abandonar el campo de juego durante el encuentro ante Huracán, y con la baja sensible del delantero Matías Suárez.

El atacante cordobés se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, si bien desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, Gallardo decidió no arriesgarlo para que arribe al cien por cien al partido frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez es uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador de River ya que, tras el receso, aportó tres goles y cinco asistencias en sus primeros cinco partidos, y ante su ausencia, el que se perfila para jugar es Julián Álvarez, quien lo reemplazó frente a Lanús y fue titular en la igualdad ante Huracán.

Boca y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto a las 19, en el Estadio Único de La Plata. La fecha, hora y sede del Superclásico fueron confirmadas el jueves pasado. Horas más tarde, también se comunicó que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios