Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de agosto de 2021

La FIFA falló en contra de Colón en el caso Braian Galván

Por ese entonces los dirigentes argumentaron que se hizo un precontrato fuera de tiempo y forma y sin cumplir el reglamento, por lo que se inició una demanda ante el máximo órgano rector del fútbol a nivel mundial.

El monto estimado ascendía a U$S 2 millones. Finalmente, la FIFA le bajó el pulgar a Colón.

Las novelas del 2019/2020 en Colón fue la ida de Braian Galván al fútbol de los Estados Unidos para vestir la camiseta del Colorado Rapids, que generó una discordia entre la dirigencia sabalera y la representación del juvenil de 20 años, llevando el caso a la FIFA.

Colón inició una demanda ante el máximo órgano rector del fútbol a nivel mundial, con un monto estimado que ascendía a U$S 2 millones, pero desde FIFA bajaron el pulgar y fallaron a favor del futbolista y del club de MLS.

Por ese entonces, los dirigentes del Sabalero argumentaron que el futbolista de 19 años firmó un precontrato con el club de la MLS fuera de tiempo y forma y sin cumplir con los reglamentos. El contrato del juvenil con Colón vencía el 30 de junio de 2020, y lo que argumentó la entidad del Barrio Centenario es que se había firmado en diciembre de 2019 y no luego del 1 de enero del 2020. 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 


COMPARTIR:

Comentarios