Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.4º

16.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de octubre de 2022

UNIÓN Y UNA VICTORIA PARA CALMAR LA SEQUIA

Unión de Santa Fe se reencontró con el triunfo al vencer a Arsenal por 1 a 0, en el estadio 15 de Abril, en partido válido por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

Tambien hubo un reconocimiento emotivo para Leonardo Madelón.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Después de cuatro derrotas en hilera y un empate en la anterior presentación, el vencedor pudo cortar su racha adversa; en cambio, el equipo visitante amplió la suya con un empate y tres derrotas, además de seguir comprometido con el descenso.

El éxito del conjunto local se concretó por medio de un gol de Mauro Luna Diale, a los 32 minutos del segundo tiempo.

En cuanto al juego, la primera etapa se desarrolló con acciones tan intensas como reñidas por el dispositivo de ambos equipos de estrechar las marcas en las respectivas zonas de gestación.

Mientras que Unión intentó predominar con mayor posesión de la pelota y con el permanente ensayo de asociaciones para atacar, los del 'Arse' se afirmaron en el fondo para sacar rápidas réplicas.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
De ese modo, los respectivos arqueros no pasaron por mayores exigencias, salvo la que tuvo Alejandro Medina, del cuadro bonaerense, cuando el paraguayo Junior Marabel asistió a Imanol Machuca, que en rauda entrada por derecha definió con un tiro cruzado y el guardavalla visitante lo cubrió con acierto al desviarlo hacia el córner (32 min).
Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre
La otra acción que le puso color al opaco espectáculo fue la intervención del director técnico uruguayo Gustavo Munúa, del conjunto santafesino, que ante un pelotazo que salió fuera del campo, cerca de su sector, devolvió la pelota para el saque lateral con un tacazo, ensayando una especie de media tijera.

En el complemento, el 'Tatengue' apareció con mayor decisión para atacar al adelantar sus líneas sumado a los cambios ofensivos que practicó Munúa en los primeros pasajes, lo que le ofreció una profundidad más incisiva.

Así, en una rápida maniobra, desbordó por derecha Ezequiel Cañete para definir con un violento remate, que en otra lucida intervención Medina logró desviarlo (12 min).

Ante los de Sarandí, que se esforzaban por tratar de controlar los constantes embates locales, de tanto insistir Unión encontró la merecida apertura, tras una serie de rebotes en el área chica visitante para convertir el ingresado Luna Diale (32 min).

En los pasajes finales, Arsenal se lanzó a buscar la igualdad, pero le fue infructuosa su ofensiva porque no supo aportar precisas definiciones a sus cargas. Por el contrario, el justo vencedor se afirmó en defensa y propuso punzantes contraataques para sostener la ventaja.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte
Por la próxima fecha, la 25, Unión visitará a Defensa y Justicia, el viernes 14 a las 21.30; previamente, el mismo día a las 19, Arsenal recibirá a Central Córdoba, de Santiago del Estero.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre


= Síntesis =



Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa. quien se retiro sin hacer declaraciones.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gastón Goñi, Gustavo Canto y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y personas practicando deporte

Gol en el segundo tiempo: 32m, Luna Diale (U).



Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Federico Vera por Gerometta (U); 11m, Brayan Castrillón por Roldán; y Mauro Luna Diale por Zenón (U); 15m, Alexander Diaz por Cano; y Julián Navas por Rivero (A); 30m, Tomás González por Cañete (U);37m, Joaquín Ibáñez por Marchi (A); y 40m, Leonel Bucca por Machuca (U).

Amonestados: Cañete, González, Polenta y Corvalán (U). Pittón y Cano (A).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 


COMPARTIR:

Comentarios