Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.8º

28.8°

Santa Fe

MUNDO

7 de octubre de 2022

La demanda de Twitter se detuvo para que Elon Musk pueda cerrar el trato antes del 28 de octubre

Un juez de Delaware ordenó el jueves detener la demanda de Twitter Inc (TWTR.N) contra Elon Musk en la víspera del juicio, lo que le da al multimillonario tiempo para financiar su adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares. plataforma de medios.

El fallo siguió a días de incertidumbre sobre las intenciones de Musk y eliminó la amenaza de que el empresario errático tendría que testificar bajo juramento esta semana sobre sus afirmaciones de que Twitter lo engañó de manera fraudulenta.

 

La orden del juez decía que si Musk, la persona más rica del mundo, no lograba cerrar antes de la fecha límite del 28 de octubre a las 5 p. m. EDT, programaría un juicio para noviembre.

“Esperamos cerrar la transacción a $54,20 para el 28 de octubre”, dijo Twitter en un comunicado. En una presentación judicial anterior, la compañía instó al juez a rechazar la propuesta y calificó el plan de Musk como "una invitación a más travesuras y demoras".

Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc (TSLA.O) , tenía previsto ir a juicio el 17 de octubre y su declaración del jueves se pospuso de mutuo acuerdo.

Las acciones de Twitter, que terminaron el día con una caída del 3,7 % a 49,39 dólares, subieron un 1 % después de horas, ya que los inversores parecían tranquilos después de días de confusión. Esta semana, Musk dijo que compraría Twitter al precio de 54,20 dólares por acción que acordó en abril, con la condición de que el acuerdo pudiera asegurar el financiamiento de la deuda. 

Eso marcó un revés para Musk, quien pasó meses en litigio con Twitter mientras intentaba salirse del trato. Afirmó que Twitter tergiversó la cantidad de usuarios reales en su plataforma, entre otras afirmaciones.

Musk dijo en una presentación judicial el jueves que los bancos están trabajando de manera cooperativa para financiar el acuerdo, pero que necesitaba más tiempo. Argumentó que una breve demora era preferible a los meses que llevaría un juicio y una apelación.

Twitter había dicho que Musk debería cerrar la próxima semana y dijo que un representante corporativo de un banco prestamista testificó el jueves que Musk aún no les ha enviado un aviso de préstamo y no ha comunicado que tiene la intención de cerrar.

Los principales bancos que se comprometieron a financiar USD 12 500 millones, o alrededor del 28 % del acuerdo, podrían enfrentar grandes pérdidas, ya que el rápido ritmo de aumento de las tasas de interés ha aumentado la volatilidad del mercado y ha reducido el apetito por el financiamiento apalancado .

Todavía hay cierta incertidumbre sobre si Elon puede o no encontrar el financiamiento real para hacer el trato", dijo Randy Frederick, director gerente de comercio y derivados del Schwab Center.

Musk ha recaudado 15.400 millones de dólares con la venta de acciones de Tesla este año y se apoya en los grandes inversores para obtener una parte de la financiación, lo que genera especulaciones sobre si venderá más acciones del fabricante de vehículos eléctricos para financiar el trato.

"El financiamiento eventualmente terminará pasando de una forma u otra. Es solo un punto de negociar los términos en esta etapa", dijo Robert Gilliland, director gerente de Concenture Wealth Management.

Información de Tom Hals en Wilmington, Del. Información adicional de Sheila Dang en Dallas y Medha Singh, Bansari Mayur Kamdar y Amruta Khandekar en Bengaluru Edición de Nick Zieminski, Matthew Lewis y David Gregorio PARA REUTERS

 

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios