Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de agosto de 2021

Boca empató con Talleres 0-0 y sigue sin poder ganar en el campeonato

Boca sigue sin poder mejorar su rumbo, y no pudo abrir el marcador en Córdoba...

Boca Juniors, que hoy volvió a contar con buena parte de sus jugadores titulares, igualó como visitante, 0 a 0, ante Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los xeneizes acumulan tres empates y una derrota en el certamen (ganaron solamente uno de los últimos 13 encuentros que disputaron en todas las competencias) y luego de dos cotejos, ante Banfield y San Lorenzo, dispusieron de todo el plantel tras superar el aislamiento al que debieron someterse los jugadores al regresar de Brasil. 

MIGUEL ÁNGEL RUSSO manifestó este domingo la necesidad de que Boca sea "más efectivo en la red", ya que solo convirtió sólo un gol en las cuatro fechas disputadoas de la Liga Profesional de Fútbol.

"Es necesario que Boca convierta goles pero confío en que ya van a llegar, porque el equipo crea situaciones. Hay que tener calma", recomendó Russo después de la igualdad de su equipo 0-0 ante Talleres en Córdoba.

"Boca es competitivo permanentemente. Lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir haciéndolo. Hoy nos costó el arranque, pero luego nos acomodamos. El fútbol argentino es duro, complicado", admitió.

También opinó sobre el debutante Juan Ramírez, que viene de San Lorenzo y el viernes recién tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. "Hay que llevarlo bien porque puede cambiar ritmo, dar situaciones de gol y buenas asociaciones. En una jugada quiso dársela a (Cristian) Pavón, lo que marca la ansiedad para que los delanteros conviertan".

"Hoy nos enfocamos en este partido ante Talleres. Ahora veremos el análisis y a pensar en la Copa Argentina. En este momento es muy pronto, pero veremos si los jugadores tienen algún golpe y revisaremos permanentemente al plantel. Veremos si ponemos algún chico. Es un clásico el del miércoles con River, el cuarto que vamos a jugar en el año y no es normal. Sabremos sobrellevarlo", sentenció el técnico de Boca.

El plantel volvió a Buenos Aires en vuelo charter apenas finalizado el choque ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, y este lunes regresará a los entrenamientos desde las 9 en el predio de Ezeiza.

Boca se enfrentará con River el próximo miércoles desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

No se jugaban todavía cinco minutos en el mundialista cordobés y el local ya tuvo la primera opción clara, pero Carlos Auzqui definió con poca potencia tras recibir un pase de Ángelo Martino y le dio tiempo a Agustín Rossi, quien con una gran estirada tapó sobre su palo izquierdo y evitó la caída de su valla.

Siguió con buena tónica el juego de Talleres en los primeros minutos, y poco más tarde luego de recibir un pase de Enzo Díaz, fue el colombiano Diego Valoyes quien perdió su chance con un remate apenas desviado. Con el correr de los minutos el visitante equilibró el desarrollo, pero no encontraba cómo vulnerar la última línea de los cordobeses.

El complemento comenzó con gran intensidad, de ida y vuelta, y sobre los nueve minutos la primera chance fue del local, con una gran escalada de Enzo Díaz, que combinó con Michael Santos y remató de frente al arco, pero contuvo muy bien Rossi, que estaba correctamente ubicado.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGHT SIN AZUCAR! Dr.A CormilloT alimentos CormilloT CormilloT OFERTA de la Tutti Tutti SEMANA -Light- Light NARANJA NARANJA Jugode 5 con Tutti -Light- NARANJA ENVÍOS Domicilio SALUDABLE un.aimntradare bre.deazecaren AZÚCARES REGADOS NUTRITIVO so NETO LITRO SIN AZUCAR Y CON LA CONFIANZA DE LA CALIDAD CormilloT alimentos VENTAS al por MAYOR y MENOR #IS f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"



COMPARTIR:

Comentarios