Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de octubre de 2022

El seleccionado argentino de fútbol se despide en los Odesur tras caer ante Colombia

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol quedó eliminado hoy en los Juegos Odesur Asunción 2022, al perder frente a Colombia 2 a 0 en su segundo partido, que disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, fue condenado por un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos de un juego celebrado sobre campo sintético bajo lluvia.

Argentina presentó la siguiente formación inicial: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Sin puntos en su haber, la "Albiceleste" llegará sin chances a su último encuentro con Ecuador, programado para el próximo sábado.

Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios