Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

1 de agosto de 2021

Juegos Olímpicos: Las Leonas golearon 3-0 a Alemania y se metieron en las semifinales

Las Leonas juegaron un partidazo brutal en los cuartos de final de Juegos Olímpicos Tokio 2020. Derrotaron con amplitud a Alemania y las golearon por 3-0. Jugarán el próximo miércoles las semifinales.

Las dirigidas por el “Chapa” Retegui rugieron fuerte para avanzar a semifinales y pelearán por una medalla más para la delegación argentina.

 

RESUMEN 🎥 | Reviví los goles de Las Leonas 🦁🇦🇷 en su victoria 3-0 sobre Alemania 🇩🇪👇🏼 pic.twitter.com/oN1HkAwply

— Leonas Hockey ARG (@LeonasHockeyARG) August 2, 2021
 

Las mejores fotos del partido entre Las Leonas y Alemania en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.© Proporcionado por Vía País Las mejores fotos del partido entre Las Leonas y Alemania en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los Leones cayeron por 3-1 ante la selección alemana en cuartos en la antesala al duelo de las mujeres. Los teutones fueron mucho más organizados que los argentinos y metieron todos sus goles a través de córner cortos.

En el primer cuarto, Las Leonas no pudieron convertir en los primeros tres córner cortos que tuvieron. En contrapartida, defendieron con éxito la jugada alemana.

Agustina Albertario fue quien abrió el marcador en el segundo cuarto. Desvió una bocha que venció a la arquera germana y puso el 1-0.

Pocos minutos después, tras un corto, Las Leonas estiraron su ventaja. Victoria Granatto fue la autora del 2-0.

El tercer cuarto encontró algunos intentos más intensos de las alemanas, pero muy buenas respuestas de Succi y del bloque defensivo argentino.

A sus 18 años, Valentina Raposo puso el 3-0 con su definición en un córner corto. La nacida en 2003 le dio más aire a Las Leonas.

A falta de seis minutos, Alemania sacó a su arquera y la reemplazó por una jugadora de campo. Se jugaron todo por lograr descontar el marcador.

El partido lo cerraron de gran manera y cerraron el 3-0 brutal ante las teutonas.

Cuándo jugarán Las Leonas las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con su pase a semifinales, se enfrentarán ante las ganadoras de la llave entre India y Australia. El partido será el próximo miércoles, a las 22.30.

¿Se entiende que las Leonas acaban de meterse entre las cuatro mejores del mundo? ¿Y que lo lograron por quinta vez en los últimos seis Juegos? Alemania no pintaba accesible como luego resultó en la cancha. El mérito de minimizarlas fue de estas Leonas. De la clase de Merino, de la interminable Barrionuevo, de Granatto, de cada una. Porque debieron reciclarse una vez más, renovarse, con menos entrenamientos que el resto pero con la convicción de que iban a aprovechar al máximo si ese tren de las oportunidades pasaba cerca.

El hockey y el vóley deberán repetir la fórmula. Saben que lo que viene es más difícil. Tanto que jugando a lo grande como este domingo, hicieron historia.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios