Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de octubre de 2022

Inter Miami, con gol de Gonzalo Higuaín, venció a Toronto en la MLS

Inter Miami, con gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín, venció esta noche a Toronto FC por 1 a 0, en la continuidad de la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Higuaín, ex River Plate, que integró la formación titular, convirtió a los 41 minutos del segundo tiempo para brindarle la victoria al club del exmediocampista inglés David Beckham.

Con los tres puntos sumados, Inter Miami trepó a la séptima ubicación en la zona A, al acumular 45, con lo que ingresó al grupo de los que clasifican para los octavos de final del torneo, de acuerdo a lo consignado por el sitio 'Soccerway'.

En cambio, el equipo canadiense quedó relegado al penúltimo puesto de la misma zona, con 34 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios