Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

DESTACADOS

28 de septiembre de 2022

Giorgio Armani aporta mucho brillo a la moda de Milán con su línea principal

El diseñador italiano Giorgio Armani presentó el domingo en la Semana de la Moda de Milán una colección ligera de primavera/verano con mucho brillo para su línea principal homónima.

La veterana de la moda de 88 años abrió el desfile, denominado "Fil d'Or" (hilo de oro), con looks de colores claros en arena y gris pálido. Las modelos vestían chaquetas alargadas y pantalones holgados ceñidos combinados con bolsos y zapatillas doradas.

 

Luego recurrió a varios tonos de azul para presentar blusas con flecos y vestidos largos sobre pantalones, una variedad de chaquetas recortadas y chalecos con cuentas combinados con faldas fluidas.

Muchos de los diseños tenían adornos brillantes. Para el final, las modelos lucieron una variedad de trajes de noche dorados que consistían en blusas transparentes brillantes o vestidos con adornos de lentejuelas.

"No puedo hacer ropa sin que tenga al menos una lentejuela", bromeó Armani con los periodistas sobre la abundancia de brillo en la colección.

“Hace unos años estaba fuera de lugar usar un outfit con paillettes durante el día, ahora se acepta. Lo importante es llevarlo bien”, agregó, repitiendo que el tema principal de la colección fue “la ligereza”. 

 

Las modelos principalmente usaban sandalias planas.

“Esta colección está inspirada en otros mundos, aunque sea muy Armani”, dijo el diseñador a los periodistas.

Armani presentó el jueves la última colección de su segunda línea, Emporio Armani.

La Semana de la Moda de Milán, donde los diseñadores presentan sus líneas primavera/verano 2023, concluye el lunes.

Información de Claudia Cristoferi y Marie-Louise Gumuchian para Reuters 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios