Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de septiembre de 2022

Fernando Rapallini encabeza la terna arbitral argentina

A sus 44 años, Rapallini está atravesando un gran presente profesional ya que fue designado junto a Facundo Tello para arbitrar en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque resta la confirmación oficial, Fernando Rapallini será quien represente al arbitraje argentino en el Mundial de Qatar, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

A sus 44 años, Rapallini está atravesando un gran presente profesional ya que fue designado junto a Facundo Tello para arbitrar en la Copa del Mundo, por lo que Argentina tendrá dos jueces representantes por primera vez en la historia.

Cabe destacar que este año también le tocó dirigir la Eurocopa y ostenta ser el primer árbitro de Conmebol en estar en un torneo de la UEFA. Allí cumplió una gran labor, lo que le permitió seguir siendo considerado entre los mejores del país.

ADEMÁS: Qatar 2022: Argentina, primera Selección en agotar entradas para la fase de grupos

Será el árbitro del clásico San Lorenzo-Huracán

Además, Fernando Rapallini fue designado hoy para el clásico que el próximo sábado jugarán San Lorenzo y Huracán por la 22da. fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Rapallini estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, quienes también viajarán a la Copa del Mundo, y el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

Las duplas que se encargarán del VAR todavía no fueron anunciadas.

El clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain.fuente popular 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios