Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

31 de julio de 2021

Carrie Bradshaw se viste ahora de Forever 21

Kim Cattrall no será la única 'baja' en el reboot de 'Sexo en Nueva York' que prepara el servicio de streaming HBO Max.

La estilista Patricia Field, encargada de crear el guardarropa de Carrie Bradshaw para la serie y las dos secuelas cinematográficas, tampoco ha podido participar en el proyecto debido a su compromiso previo con la producción de Netflix 'Emily in Paris'.

Aunque ella recomendó para el puesto que iba a dejar vacante a su buena amiga Molly Rogers, que también colaboró en las seis temporadas originales, los fans de la historia están convencidos de que su ausencia se notará, y mucho, después de ver las últimas fotografías tomadas por los paparazi durante el rodaje que está teniendo lugar actualmente en Manhattan.

En las imágenes, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker aparece paseando por el Upper West Side ataviada con un maxi vestido de tirantes de la marca Forever 21 cuyo precio no superaría los diez dólares. La columnista y escritora se lo puso encima de una camisa de algodón y lo combinó con unos llamativos zapatos estampados de Terry de Havilland y uno de los bolsos nacidos de la unión de Gucci con Balenciaga.

Las redes sociales han puesto el grito en el cielo asegurando que Carrie, una apasionada de los Manolos, jamás pondría un pie dentro de una tienda orientada a un público juvenil cuya media de edad ronda los veintipocos, pero los espectadores que crecieron con ella han recordado que el famoso collar dorado con su nombre, que perdió temporalmente en París, era una adquisición de mercadillo y que uno de sus pasatiempos favoritos era buscar gangas en las tiendas de segunda mano.

Tampoco han faltado las bromas acerca del actual poder adquisitivo de Carrie después de su rumoreada separación en la ficción de Mr. Big, aún sin confirmar, ya que un proceso de divorcio podría haber supuesto un duro mazazo para sus finanzas.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 LUIS SPAHN DEJO UN CONTADOR MÁS QUE UNA CONFERENCIA FUTBOLISTICA –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios