Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

23 de septiembre de 2022

El primer ministro de Japón dice que aliviará los requisitos de control fronterizo de COVID el próximo mes

Reuters

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, dijo el jueves que su país aliviará los requisitos de control fronterizo por el COVID-19 el próximo mes, un paso clave para fomentar la recuperación del sector turístico de Japón, que está ansioso por aprovechar la caída del yen un mínimo de 24 años.

Japón ha mantenido algunas de las medidas fronterizas más estrictas entre las principales economías desde el inicio de la pandemia, bloqueando efectivamente la entrada de visitantes durante dos años hasta que comenzó una reapertura gradual en junio.

El anuncio de Kishida, realizado durante un discurso en la Bolsa de Valores de Nueva York, sigue a una promesa que hizo en mayo de que Japón pondría sus controles fronterizos más en línea con otras naciones del Grupo de los Siete

Somos una nación que ha florecido a través del libre flujo de personas, bienes y capitales”, dijo Kishida el jueves.

"COVID-19, por supuesto, interrumpió todos estos beneficios, pero a partir del 11 de octubre, Japón relajará las medidas de control fronterizo para estar a la par con los EE. UU., y reanudará los viajes sin visa y los viajes individuales", dijo.

La insistencia de Japón en que los visitantes obtengan visas para ingresar al país y luego se adhieran a los paquetes turísticos planificados ha sido un importante punto de fricción. Antes de la pandemia, Japón tenía acuerdos de exención de visa con casi 70 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, la Unión Europea y muchos vecinos asiáticos.

Los grupos de presión empresariales y las compañías de viajes han instado a Japón a relajar sus controles fronterizos más rápidamente, diciendo que no están en sintonía con los principales socios comerciales y que podrían hacer que la nación se retrase económicamente.

"Veremos un impacto significativo en la economía", dijo el viernes Shinichi Inoue, presidente de All Nippon Airways, la unidad central de ANA Holdings (9202.T) , y agregó que la fuerte caída del yen frente al dólar es un " gran atracción" para los extranjeros.

La moneda de Japón se debilitó más allá del nivel psicológicamente importante de 145 yenes por dólar el jueves, lo que hizo que los viajes al extranjero y las compras en el país fueran los más baratos en décadas.

A partir del 11 de octubre, Japón restablecerá el turismo individual y los viajes con exención de visa para personas de ciertos países, siempre que estén vacunados.

Al mismo tiempo, también eliminará un límite diario de llegadas, actualmente establecido en 50,000, y puede revisar las regulaciones de los hoteles, permitiéndoles rechazar a los huéspedes que no cumplan con los controles de infección, como el uso de mascarillas, durante un brote. informaron medios nacionales.

Japón oficialmente permitió la entrada de turistas en junio por primera vez en dos años, pero solo llegaron unos 8.000 hasta julio, en comparación con los más de 80.000 visitantes un día antes de la pandemia.

Información de John McCrank en Nueva York y Rocky Swift, Leika Kihara y Maki Shiraki en Tokio; Editado por Chizu Nomiyama y Richard Pullin para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios