Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de septiembre de 2022

Colón repudió el apriete de la barra al plantel dos días después, y la pulga decidio irse en diciembre

Luego de más de 48 horas de la amenaza de los violentos en la vuelta al trabajo, el club lanzó un comunicado oficial ante el delicado escenario

Después de un miércoles intenso, con la vuelta al trabajo y la declaración de los jugadores en la fiscalía luego del apriete de la barra, Colón lanzó un comunicado oficial en las redes sociales, repudiando el accionar de los violentos.

Esto más de 48 horas después de la situación que generó tembor en el plantel, que en algunos casos ya decidió dejar el club una vez finalizado este campeonato. Una situación que se suma a la crisis deportiva.

A continuación, el descargo del club:

"Frente a los hechos de público conocimien to ocurridos el día martes 20 de septiembre de 2022 en el "Predio 4 de Junio", la Comisión Directiva expresa su más absoluto rechazo y repudio a la presencia irresponsable de individuos que irrumpieron intempestiva y sorpresivamente en las instalaciones, no respetando al Personal de Seguridad Privada e invadiendo el espacio donde el plantel profesional estaba desarrollando su práctica habitual, teniendo actitudes hostiles y amenazantes hacia los jugadores, generando en los mismos una situación de angustia y desconcierto, a tal punto que la amedrentación provocó un estado de pánico de tal magnitud que hizo necesaria la suspensión de la práctica y del en trenamiento previsto para el día siguiente.

Se hace saber que ante los hechos referidos, de forma inmediata se procedió a llamar al "911", dándose lugar con ello a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y al Ministerio Público de la Acusación, manteniendo esta Comisión Directiva una actitud prudente y responsable con la investigación, y poniéndose, a su vez, en absoluta disposición con los mencionados organismos con el claro objetivo de colaborar en lo que fuere necesario, pero evitando entorpecer el proceso de investigación, quienes de inmediato tomaron medidas urgentes de prevención y están realizando las actuaciones pertinentes a los fines de esclarecer este lamentable episodio".

Pulga Rodríguez decidió rescindir con Colón tras el apriete de la barra

Producto del apriete de la barra, el delantero tendría definido marcharse en diciembre, pese a tener contrato. Clima caliente

Este miércoles pasado el mediodía, diferentes jugadores de Colón fueron a declarar producto del apriete de la barra en el predio, que generó una fuerte tensión y mucho miedo generalizado. Sobre todo, por el tenor del avance, que incluso hizo que algunos miembros del plantel no manden a sus hijos a la escuela como precaución.

Sin embargo, la noticia que hizo eclosión fue la decisión de Pulga Rodríguez de marcharse. Al parecer, la situación sobrepasó un límite, justo cuando está a punto de ser padre nuevamente. Algo que podría ser un efecto dominó con otros compañeros, ante el delicado momento que se vivió.

Así lo confirmó su representante Roberto San Juan: "Pulga se va a ir en diciembre. Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie. Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que se pueda rescindir".

El jugador solo habló con la fiscalía y prefirió irse sin dar declaraciones, algo que dejó en manos de su apoderado, que admitió que "hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable".

"A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. Está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite", expuso. fuente lt10

Fue un jueves muy movido y de importantes novedades en Colón, como consecuencia del apriete de los barras al plantel el partes pasado en el predio. Sobre todo, pasado el mediodía cuando varios jugadores fueron citados a declarar. Fue ahí cuando el abogado de Pulga Rodríguez, Iván Hernández, contó el escenario.

"Esto es una situación angustiante para los jugadores y sus familias, no es bueno para el club y para nadie, habrá jugadores que tomarán sus decisiones respecto a su futuro. Es una situación incómoda. Que te amenacen a la familia es un límite", expuso.

Pero luego, fue al hueso y acusó a uno de los vicepresidentes de Colón "Darrás estaba en el lugar hablando con los barras. Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, los jugadores son víctimas de esa situación que los dirigentes no terminan de manejar".

"A los dirigentes ya les transmitimos todas la irregularidades que hay. Esto no son cosas del fútbol. Tendría que estar acá Darrás, que estuvo en el lugar", arremetió en charla con los colegas de Cadena 3 Santa Fe.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios