Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.2º

28.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de septiembre de 2022

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron porque ella fue a un boliche con L-Gante: se filtró la foto

FOTOA24

En LAM compartieron una imagen del último fin de semana donde se ve a Wanda con un hombre que sería el cantante.

En medio de las fuertes repercusiones que generó el posteo de Wanda Nara donde confirmó su separación de Mauro IcardiYanina Latorre lanzó su contundente vaticinio sobre el futuro del futbolista y la modelo.

“Para mí, son dos inmaduros. Esto ya pasó hace poco tambiénSe viven matando, ahora eclosiona todo y la semana que viene se arreglan. Como cuando Wanda vino acá, a la Argentina, sola”, comenzó diciendo la panelista de LAM recordando la crisis que ya habían tenido los papás de Francesca e Isabella en su anterior visita de la empresaria al país.

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron porque ella fue a un boliche con L-Gante: se filtró la foto

Yo creo que es así el vínculo de ellos”, agregó la angelita, remarcando que su forma de manejarse tanto en la intimidad como lo que exponen mediáticamente no es una pose, sino que forma parte de los códigos de la pareja.

"PARA MÍ, (WANDA NARA E ICARDI) SON DOS INMADUROS. ESTO YA PASÓ HACE POCO TAMBIÉN. SE VIVEN MATANDO, AHORA ECLOSIONA TODO Y LA SEMANA QUE VIENE SE ARREGLAN“¡ELLOS SE VAN A AMIGAR! SE DEBEN HABER PELEADO POR L-GANTE".

¡Ellos se van a amigar! Se deben haber peleado por L-Gante”, cerró Yanina, sin filtro, después de que se filtrata que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y el cantante se encontraran en el boliche Afrika, lo cual habría desencadenado el fuerte enojo de Icardi.

WANDA NARA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Pese a que desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis, el contundente posteo del futbolista dejando en claro que su relación con la madre de sus hijas Francesca e Isabella sigue su curso –en medio de una declaración de amor- le había puesto punto final a cualquier especulación. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un tremendo posteo donde confirmó la ruptura.

Me resulta muy doloroso vivir este momentoPero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

"NO TENGO MÁS NADA QUE ACLARAR Y NO VOY A DAR NINGÚN TIPO DE DETALLE SOBRE ESTA SEPARACIÓN. POR FAVOR, PIDO QUE PUEDAN ENTENDER NO SÓLO POR MÍ, TAMBIÉN POR NUESTROS HIJOS. WANDA".

Horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...", continuó. Y cerró: "Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”.FUENTE CIUDAD

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 


COMPARTIR:

Comentarios