Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de septiembre de 2022

Copia de seguridad de LinkedIn después de una breve interrupción

LinkedIn de Microsoft Corp (MSFT.O) dijo que su aplicación y sitio web funcionaban después de una breve interrupción el miércoles.

Más temprano ese día, casi 15,000 usuarios informaron problemas con el servicio de redes sociales, según Downdetector.

"Perdónenos. Si tuvo problemas para ver LinkedIn hoy, estamos de vuelta en acción", dijo LinkedIn en un tuit. ( https://bit.ly/3R25A2q )

Downdetector realiza un seguimiento de las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede haber afectado a un mayor número de usuarios.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de los Estados Unidos informaron que tenían problemas para acceder al sitio web de LinkedIn.

Información de Akash Sriram en Bangalore; Editado por Shailesh Kuber y Maju Samuel POR REUTERS

COMPARTIR:

Comentarios