Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de julio de 2021

Julieta Ortega y Patricia Sosa confirmadas para "Perdida mente", el nuevo espectáculo de Muscari

Luego de que esta semana se adelantara la participación sorpresa de Juana Viale en la obra, la producción anunció que la cantante y la actriz se suman al elenco.

Está confirmado: Julieta Ortega y Patricia Sosa serán parte de "Perdida mente", el nuevo espectáculo que prepara José María Muscari: una comedia con conceptos del neurocientífico Facundo Manes sobre el funcionamiento del cerebro.

Así lo informó recientemente el director teatral, quien viene del éxito de "Sex: viví tu experiencia", show que realiza desde 2019 y que incluso adaptó a la virtualidad durante las medidas restrictivas para la actividad cultural por la pandemia de Covid-19.

En un principio, la actriz que iba a encabezar el elenco iba a ser Claudia Lapacó. Así lo quería el director y productor teatral pero las complicaciones por su estado de salud, dado que sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) en noviembre de 2020, afectó la posibilidad de que pueda tomar el proyecto. "Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento", explicó Muscari en una nota con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

Presentada como "la nueva comedia de primavera", "Perdida mente" se espera para septiembre de este año en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283), en el marco del actual retorno de la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires, con protocolos mediante.

El estreno de "Perdida mente" se espera para septiembre de este año en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283), lo que siembra las dudas respecto de su Viale continuará al frente de los programas de Mirtha Legrand, su abuela. ¿Será que la conductora retomará su lugar...

Respecto al regreso de la conductora a la televisión, hace unos días su hija y también conductora Marcela Tinayre contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM), que su deseo es que su madre "vuelva". "Siempre se lo digo, todas las semanas: 'Mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas, mencionó en dicha oportunidad.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

Tarjeta Crecer

  

 LUIS SPAHN DEJO UN CONTADOR MÁS QUE UNA CONFERENCIA FUTBOLISTICA –  chichelis.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios