Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de septiembre de 2022

COLÓN ENTRE LOS ARBITROS, Y EL EQUIPO QUE NO DEMUESTRA DEMASIADO PERDIO 2-0, PREOCUPACIÓN POR FARÍAS

Talleres, de Córdoba logró esta noche un nuevo triunfo al vencer como local a Colón, de Santa Fe, 2 a 0, en encuentro válido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y mantiene el invicto bajo la conducción técnica interina de Javier Gandolfi.

El volante ofensivo Rodrigo Garro anotó en el primer tiempo, a los 21 y 45 minutos, dos tantos de muy buena factura para la victoria de los cordobeses.

La ´T´ acumula así su tercer juego sin derrotas en la competencia, con dos ganados y un empate, y alcanza los 22 puntos (tiene un partido pendiente) y se aleja de la zona baja de la tabla.
Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte
El equipo de Santa Fe continúa sin hacer pie y queda con 19 unidades se mantiene entre los equipos más flojos, luego de no obtener triunfos en las últimas cinco fechas, con cuatro derrotas y un empate.

En la noche del Kempes el encuentro comenzó con todo, con los locales buscando posicionarse en terreno rival, aunque descuidaron su última línea y otorgaban espacios para la contra del 'sabalero'.

Y en esa dinámica es que Colón tuvo tres chances claras antes de los 10 minutos: primero Ramón Ábila convertía, pero estaba adelantado, luego Matías Catalán despejó sobre la línea un tiro de Cristian Bernardi que tenía destino de red, y en la otra 'Wanchope' falló tras quedar de cara al arco de Alan Aguerre.

Se acomodó de a poco la 'T' en el campo, y así logró abrir el marcador con el primer golazo de Garro, que recibió de Francisco Pizzini en tres cuartos de cancha, sacó un preciso y potente remate desde fuera del área y puso el 1-0.

Lo tuvo para aumentar rápidamente el elenco de Javier Gandolfi, pero Alan Franco falló un tiro de frente al arco tras una gran jugada colectiva.

Volvió a conceder espacios en el fondo el dueño de casa, y Bernardi tuvo otro par de opciones que tapó bien parado Aguerre.

Finalmente, y tras un par de encontronazos en ambas áreas, llegó otra asistencia de Pizzini, esta vez para la entrada de Garro al área, y el exInstituto enfrentó a Ignacio Chicco y le picó el balón con gran categoría, para redondear otro tanto de muy buena factura para el 2 a 0, previo al descanso.

A pesar de la ventaja, Talleres seguía siendo ambicioso en el complemento, y no lograba cerrarse bien en defensa, por el afán de presionar lejos de su arco siguió permitiendo espacios que Colón no aprovechó por las falencias en la definición de Ábila, que dispuso de al menos tres chances claras.

Sobre los minutos finales pudo la 'T' aumentar, ya con el 'sabalero' volcado decididamente en ataque con más hombres, pero Matías Godoy y el ingresado Ulises Ortegoza fallaron en el tiro final.

En la próxima fecha Talleres visitará a River, mientras que Colón buscará la recuperación en su estadio ante Argentinos Juniors.



-Síntesis-



Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Christian Oliva, Alan Franco y Matías Godoy; Rodrigo Garro; Franciso Pizzini y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Gotz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.


Goles en el primer tiempo: 21m. y 45m. Garro (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Rodrigo Villagra por Oliva (T); 14m. Juan Pablo Álvarez por Farías (C); 19m. Enzo Díaz por Franco (T) y Ulises Ortegoza por Giacone (T); 27m. Tomás Sandoval por Picco (C); 32m. Héctor Fértoli por Martino (T); 37m. Juan Sánchez Miño por Bernardi (C) y 43m. Lucas Suárez por Garro (T).

Amonestados: Garro (T). Ábila, Garcés, Delgado (C).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

El director técnico de Colón de Santa Fe, Adrián Marini consideró que su equipo “hizo un buen partido” a pesar de la derrota que sufrió en Córdoba ante Talleres, 2 a 0, y lamentó que el rival “en la primera que llegó, anotó”.

El DT interino del ‘sabalero’ habló en conferencia de prensa y dijo: “Estoy conforme de que el equipo jugó, tuvo la pelota y circuló bien, por eso tuvimos tantas chances de gol. Eso me deja tranquilo".

"Me quedo con la sensación de que el equipo intentó, y busco siempre el gol, en algún momento se va a revertir esta situación de no poder marcar", agregó en la sala de conferencias del Mario Kempes.

"Generamos bastantes situaciones y habíamos arrancado muy bien con 15 minutos clarísimos. Estábamos haciendo un buen partido y en la primera de ellos nos convierten", lamentó el entrenador.

HOY LE HARAN LOS ESTUDIOS FARÍAS, PARA SABER UE TIENE Y SI ESTARA MUCHO TIEMPO O NO FUERA DE LAS CANCHAS, EN PRINCIPIO PODRIA ER UN ESGUINCE.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios