Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

30 de julio de 2021

Nueva prórroga al vencimiento de licencias de conducir

La secretaría de Control del municipio emitió una resolución que contempla los casos caducados entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

La Municipalidad estableció una nueva prórroga de las licencias de conducir. Se trata de una resolución complementaria a la emitida en mayo pasado, que en este caso contempla los carné caducados entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que el objetivo es evitar la aglomeración de personas en los centros de emisión de licencias, dándoles a los vecinos y vecinas, la posibilidad de tramitar el plástico paulatinamente. Con esa intención, la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio ya dictó otras normas de similares características, en consonancia con las estipuladas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En esta oportunidad, la Resolución Interna N° 69 fija la prórroga de la siguiente manera:

Las licencias de conducir caducadas entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2020 tendrán una prórroga de 18 meses, a partir de la fecha de vencimiento

Las licencias de conducir caducadas entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tendrán una prórroga de 12 meses, a partir de la fecha de vencimiento

Las licencias de conducir que caducan entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2021, tendrán una prórroga de 9 meses, a partir de la fecha de vencimiento

Las licencias de conducir que caducan entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, tendrán una prórroga de 9 meses, a partir de la fecha de vencimiento.

Este portal te recuerda e simulador del examen teorico: Examen (santafe.gob.ar)

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios