Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

MUNDO

17 de septiembre de 2022

Comienza la Semana de la Moda de Londres con homenajes a la reina Isabel

Reuters

Desde un look de apertura completamente negro hasta modelos con una foto de la reina Isabel, la Semana de la Moda de Londres comenzó con tributos a la difunta monarca mientras los amantes de la moda presentaban sus respetos durante el período de duelo nacional.

Los organizadores anunciaron la semana pasada que la Semana de la Moda de Londres se llevaría a cabo como un "evento de empresa a empresa" mientras observaban el protocolo real y rendían homenaje a la reina de 96 años que murió el 8 de septiembre.

Imagen

Las fiestas se pospusieron y los espectáculos del lunes, el día del funeral de estado de la reina, se reprogramaron.

Si bien las marcas más grandes como Burberry y Raf Simons, entre los aspectos más destacados más esperados de esta temporada, se retiraron del evento del 16 al 20 de septiembre, para las marcas más pequeñas es más complicado hacerlo.

"Así que los espectáculos y presentaciones, que es la parte de negocio a negocio, donde los diseñadores muestran sus colecciones a medios internacionales, minoristas, estilistas... (es) parte de un calendario de moda global. No se puede mover", Caroline Rush, director ejecutivo del British Fashion Council, a Reuters.

"Londres es una plataforma para negocios creativos increíbles, muchos negocios independientes y ya han comprometido gastos. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que los estamos apoyando para que puedan continuar".

Entre los homenajes previstos se encuentra un libro de condolencias de la industria de la moda, que una vez vio a Elizabeth sentada en primera fila en un desfile en Londres, y los amantes de la moda se unirán en un momento nacional de reflexión, un minuto de silencio, el domingo por la noche a las 20:00 (19:00 GMT). ) antes del show de Christopher Kane.

El jueves por la noche, el diseñador Daniel W. Fletcher guardó un minuto de silencio antes de enviar a su primera modelo con un traje negro y un brazalete negro.

Imagen

"Pensé que mientras abrimos el evento era importante marcar ese momento", dijo Fletcher al periódico londinense Evening Standard.

Imagen

La marca sostenible española Sohuman terminó su desfile del viernes con modelos con los ojos maquillados como si lloraran, sosteniendo una foto de Isabel y con dibujos de la corona o "RIP" escrito en sus manos.

La colorida colección del diseñador Javier Aparici consistió en vestidos en tonos llamativos o con estampados florales.

"Después de la pandemia, la situación en todo el mundo es muy complicada", dijo a Reuters.

"Y creemos que es importante empoderar a la mujer con muchos colores, flores, actitud, energía".

Imagen

El diseñador turco Bora Aksu también guardó un minuto de silencio antes de su desfile, donde presentó su variedad habitual de vestidos femeninos con volantes, así como chaquetas y sombreros de estilo militar.

Información de Sarah Mills; Información adicional de Marie-Louise Gumuchian e Isaine Blatry; Escrito por Marie-Louise Gumuchian; Editado por Frank Jack Daniel para  Reuters.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios