Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022

All Boys le ganó a Brown PM y se aseguró un lugar en el Reducido de la Primera Nacional, San Martin se despidio del titulo

All Boys se garantizó esta noche su clasificación al Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la LPF, al vencer como local a Brown de Puerto Madryn, 1 a 0, por la 34ta fecha.

Fernando Brandán, a los 30 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de All Boys, que alcanzó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el cuarto escalón de la tabla con 57 unidades. Chacarita Juniors, 14to y el primero de los equipos que permanecen al margen del torneo Reducido, tiene 43 con 12 en juego.

En los otros partidos de este sábado, Temperley le ganó de local a Sacachispas por 1 a 0 y Alvarado goleó en Mar del Plata a Quilmes por 3 a 0. 

San Martín de Tucumán se quedó esta noche casi sin chances de pelear por el título de la Primera Nacional, al perder de visitante con Villa Dálmine por 2 a 0 en partido de la fecha 34.

Matías Molina y Nicolás Bertochi anotaron para el conjunto de Campana. En San Martín fue expulsado Hernán Pellerano.

La derrota de los tucumanos le despeja el camino hacia la corona a Belgrano de Córdoba, que puede salir campeón en esta fecha: tiene que ganarle el lunes a Defensores de Belgrano y esperar que Instituto no pase del empate mañana ante Flandria.

Belgrano tiene 67 puntos contra 59 de Instituto y San Martín. Una vez finalizada la jornada quedarán solamente 9 en juego.
La fecha se completará de la siguiente manera:
Imagen
La fecha se completará de la siguiente manera:

Hoy: Flandria-Instituto (13.25), Deportivo Madryn-Ferro (15), Deportivo Morón-Mitre (SE), Almirante Brown-Tristán Suárez y San Telmo-Santamarina (15:30), Güemes-Chacarita (16), Gimnasia de Mendoza-Atlético de Rafaela, San Martín SJ-Atlanta, Estudiantes RC-Independiente Rivadavia (16:30), Chaco For Ever-Estudiantes BA (18:30), Almagro-Deportivo Maipú (19:05).

Lunes: Deportivo Riestra-Brown de Adrogué (15), Belgrano de Córdoba-Defensores de Belgrano (21.30).

Libre: Nueva Chicago.

Posiciones: Belgrano 67, Instituto y San Martín de Tucumán 59, Gimnasia de Mendoza y All Boys 57, Chaco For Ever 51, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Estudiantes RC, Estudiantes BA y Almagro 50, San Martín SJ 48; Riestra 46; Chacarita, Deportivo Morón y Deportivo Madryn 43; Deportivo Maipú y Quilmes 42; Brown PM 41; Brown A, Mitre SE y Almirante Brown 40; Ferro y Gimnasia J 39; Temperley 38; Atlanta y Güemes SE 37; Agropecuario y Villa Dálmine 36; San Telmo y Alvarado 35; Atlético de Rafaela 33; Flandria 30; Nueva Chicago 29; Tristán Suárez y Sacachispas 27; Santamarina de Tandil 25.
Principales posiciones: Belgrano 67, Instituto y San Martín de Tucumán 59, Gimnasia de Mendoza y All Boys 57, Chaco For Ever 51, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Estudiantes RC, Estudiantes BA y Almagro 50, San Martín SJ 48.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios