Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022

Nacional y River Plate empataron en el choque de punteros en Uruguay

Nacional y River Plate empataron esta tarde en un gol, en el choque de punteros que protagonizaron en la apertura de la novena fecha del torneo Clausura de la liga uruguaya de fútbol.

l 'Bolso', que contó con la presencia del astro Luis Suárez y con ingreso en el segundo tiempo del delantero argentino Emmanuel Gigliotti (ex Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros) en reemplazo de Diego Zabala (con pasos por Rosario Central, Vélez Sarsfield y Unión, de Santa Fe), se puso en ventaja a través de Mathías Laborda (10m. ST).

El local, en su estadio Parque Federico Omar Saroldi, de Montevideo, logró el empate por medio de Thiago Borbas (22m. ST), de acuerdo a lo señalado por el portal 'Flashscore'.

Nacional y River Plate encabezan la tabla de posiciones del certamen con 22 unidades.

En el primer turno, Deportivo Maldonado se impuso en su visita a Plaza Colonia por 1 a 0, con la conversión de Maximiliano Cantera (8m. ST), y se mantuvo como único escolta con 19 puntos.

A la vez, el equipo local, con la participación titular del defensor argentino Agustín Heredia (ex Boca Juniors y Godoy Cruz), quedó en el puesto 12 con 8 unidades.

En el último cotejo de la jornada, Wanderers, con la conversión de Facundo Milan (3m. PT) doblegó por 1 a 0 a Rentistas, que le ofreció concurso titular al lateral izquierdo argentino Marcos Pinto ex-Lanús y Temperley).

La novena fecha continuará este domingo con estos encuentros: Cerro Largo - Albion FC; y Peñarol - Cerrito. El lunes jugarán Boston River - Danubio; y City Torque - Liverpool (U); y el cierre será el martes próximo con Fénix - Defensor Sporting.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios