Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de septiembre de 2022

Gimnasia de Jujuy derrotó a Agropecuario y volvió al triunfo después de cinco fechas

con la expectativa por si Belgrano sale campeón se jugo este partido que le devolvio la alegria a los jujeños

El único gol del encuentro, por la fecha 34 de la Primera Nacional, fue anotado por el delantero Rodrigo Velázquez a los 38 minutos del segundo tiempo.

El local tuvo la iniciativa del partido, rápidamente se adueñó de la pelota y buscó por distintas vías el arco contrario aunque sin fortuna.

Desde los primeros minutos comenzó a tener chances para convertir entrando por los costados, pero también con algunos remates desde fuera del área ante un rival que comenzaba a ofrecer ventajas en defensa.

Así, primero (4m) inquietó con un remate del defensor Guillermo Cosaro tras un centro desde la derecha que se fue desviado y luego Chiozza (14m) remató al arco tras una asistencia de Matías Reali desde el costado izquierdo.

La más clara fue a los 16m a través de un tiro de Lucas Rebecchi pero el arquero respondió con acierto para aventar el peligro. Después se sucedieron otras chances básicamente con remates que trajeron alguna complicación al arquero Barlasina.

En la segunda parte, el local siguió buscando la apertura del marcador y dispuso de algunas chances como un disparo de Facundo Rizzi, a los 8m, apenas por arriba del travesaño.

La visita, que había logrado por momentos emparejar el trámite a base de lucha más que juego coordinado, tuvo su oportunidad a los 28m cuando Nahuel Luján, que había ingresado, remató al arco pero encontró una buena respuesta del arquero Chiarini.

El gol llegó a 7 minutos del final a la salida de un tiro de esquina que llegó hasta el centro del área y el juvenil Velázquez metió un cabezazo que sorprendió a toda la defensa visitante.

Gimnasia venía de caer por goleada ante Instituto de Córdoba (4-0), y recompuso su imagen con un triunfo que no lograba desde la fecha 28, cuando venció a Quilmes 3 a 1 en su estadio, a lo que sucedieron cuatro derrotas y un empate.



- Síntesis -



Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Axel Abet, Juan Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Lucas Rebecchi y Matías Reali. DT: Darío Franco.

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejando Melo. DT: Diego Osella.



Gol en el segundo tiempo: A los 38m. Rodrigo Velázquez (G).



Cambios en el segundo tiempo: 12m. Nahuel Luján por Narese (A), Rodrigo Velazquez por Chiozza (G), 23m. Matías Polvera por Dening (A) y Diego Diellos por Balbi (A), 34m. Lucas Vesco por Montero (A) y Matías Nuñez por Maccari (A) y 36m. Jorge Juárez por Belleggia (G) e Ignacio Lobo por Rebecchi (G).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

 

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios