Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

16 de septiembre de 2022

La camiseta 'Last Dance' de Jordan se vende por un récord de 10,1 millones de dólares

La camiseta de Michael Jordan del partido inaugural de las Finales de la NBA de 1998 se vendió por más de 10 millones de dólares en una subasta el jueves, lo que la convierte en el recuerdo deportivo más caro de la historia.

El récord anterior se estableció a principios de este año en Sotheby's, cuando la camiseta "Mano de Dios" del gran futbolista argentino Diego Maradona se vendió por la asombrosa suma de 9,3 millones de dólares.

"En las semanas transcurridas desde que anunciamos la subasta, ha habido un entusiasmo palpable no solo por parte de los fanáticos de los deportes, sino también de los coleccionistas que están ansiosos por poseer una pieza rara de la historia", dijo Brahm Wachter, director de ropa de calle y coleccionables modernos de Sotheby's.

"Una vez más, el resultado récord de hoy... solidifica a Michael Jordan como la CABRA indiscutible, lo que demuestra que su nombre y su legado incomparable son tan relevantes como lo fueron hace casi 25 años".

 

Se esperaba que la camiseta de Jordan alcanzara entre 3 y 5 millones de dólares en la subasta "INVICTUS" de Sotheby's y eclipsó los 3,7 millones de dólares gastados en mayo en la camiseta de Los Angeles Lakers de Kobe Bryant que usó en su año de novato, el récord anterior para una camiseta de baloncesto en una subasta.

También rompió el récord de cualquier artículo de recuerdo deportivo de Jordan después de que su tarjeta reliquia autografiada de 1997-1998 se vendiera por 2,7 millones de dólares.

La camiseta de la famosa temporada "Last Dance", que lleva el nombre del documental de ESPN/Netflix de 2020 que narra la crónica de Jordan y los Chicago Bulls en su búsqueda por ganar su sexto campeonato de la NBA en ocho años, atrajo un total de 20 ofertas.

Información de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru Editado por Christian Radnedge PARA REUTERS AL IGUAL QQUE LAS FOTOS.

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios