Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de septiembre de 2022

Mensajes apuntan a plan para asesinar a vicepresidente argentino: medios locales

Los mensajes revelados en la corte parecían mostrar un plan premeditado para matar al vicepresidente de Argentina antes de un intento fallido de asesinato a principios de este mes, informaron el jueves medios locales.

El intento de ataque contra Cristina Fernández de Kirchner ha sacudido la ya agitada política del país sudamericano, con la expresidenta izquierdista de dos mandatos en el centro de una batalla interna divisiva dentro de la coalición gobernante peronista de centroizquierda en medio de una severa crisis económica. depresión.

Brenda Uliarte, novia del presunto agresor Fernando Sabag Montiel, dijo que "para limpiar la Argentina hay que derramar sangre", según los mensajes publicados por los diarios La Nación y Clarín.

Sabag Montiel apuntó con una pistola a quemarropa a la cabeza de Fernández de Kirchner la noche del 1 de septiembre y apretó el gatillo, pero no disparó ninguna bala.

Uliarte, quien ha sido acusado de tentativa de homicidio junto con Sabag Montiel, habría dicho que necesitaban "meterle una bala" a Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta enfrenta actualmente cargos de corrupción que ella niega.

Desde que Sabag Montiel fue detenido, Uliarte y otras dos personas también están detenidos como parte de la investigación penal.

A finales de agosto, según los informes, la pareja comenzó a buscar apartamentos, con la esperanza de encontrar uno cerca de la residencia del vicepresidente en el exclusivo barrio de Recoleta de Buenos Aires.

Hablando con un amigo, que también fue arrestado desde entonces, Uliarte pareció describir su motivación detrás del ataque.

"Estoy harto de que ella robe y se salga con la suya", muestran los mensajes publicados. "Si (el ataque) se lleva a cabo, me mudaré a otro país e incluso cambiaré mi identidad".

Las autoridades creen que Sabag Montiel, que tiene un tatuaje del "sol negro" vinculado a los neonazis en el codo, tiene vínculos con grupos de extrema derecha, dijo a los periodistas el ministro de Defensa, Augustin Rossi.

Información de Nicholas Misculin; Escrito por Kylie Madry; Editado por David Alire García PARA REUTERS 

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios