Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de julio de 2021

Tensión Intratable: Fantino tiene colgados a panelistas y amaga con irse

Fantino al borde del nocaut en Intratables

El programa esa por su peor momento. Detalles.Expediente politico.

 

Evidentemente todo termina al fin. Intratables no podía ser la excepción de una televisión más chiquita y con un público que cambió sus gustos como lo demuestra la crisis de Tinelli. Sin embargo, Liliana Parodi, la madre de la criatura, quiere llegar a completar el año con el cierre electoral. ¿Lo hará con Fantino?

Desde que aceptó el desafió de remontar el raiting, el ex relator al que no le gusta perder ni a la bolita, decidió meter mano e ir adaptando el foro de los debates televisivos en un formato a su medida, tratando de llevarlo al tempo de Animales. Sin resultados . En las últimas emisiones rondaron en 0.8.

“Todos los días es un programa nuevo, y los panelistas quedan colgados entre bambalinas”, reconoce una fuente cercana al conductor. Le pasó a varios históricos quedar colgados a último momento. Por eso exteriorizó la bronca Débora Plager, quien mientras tanto está creando un contrato con La Nación +.

Hay dos motivos que mantiene por ahora vivo a Intratables pese a la debacle de audiencia. Primero, Parodi quiere cerrar su ciclo con una recuperación y cree que el clima electoral es una oportunidad. Segundo, y no es menor, el ciclo pese a todo sigue siendo muy moderado por los anunciantes. Sigue teniendo una quincena de PNT. Fantino hace y deshace a piacere con un marco de franca tensión. La nueva productora ejecutiva a cargo carece de personalidad para guiarlo. El animador tuvo la intuición que haciendo cenas con invitados, a lo Juanita podría revertir el clima,. Error, morí no levantó la audiencia.

Vilouta, el bombero voluntario del canal, podría ser el relevo en cualquier momento. Doman estará pensando que al final vio La Luz a tiempo.

Débora Plager habló sobre los cambios que se produjeron en Intratables (América) desde que Alejandro Fantino se sumó a la conducción, tras la renuncia de Fabián Doman.

La periodista explicó que estuvo muy ocupada las últimas semanas por su participación en La Academia (eltrece) y por eso no se sentó en el panel del ciclo de actualidad. Sin embargo, se animó a lanzar un ultimátum sobre el futuro de Fantino: “O sigue como conductor o que haga otra cosa”.

En un móvil con Los ángeles de la mañana (eltrece), la periodista defendió el formato del programa: “Para mí el formato existe y es Intratables; yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda”. Además destacó que desde el debut del ciclo en 2013, se han mantenido los buenos números de audiencia, sin importar el paso de distintos conductores.

 

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios