Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.9º

19.9°

Santa Fe

DEPORTES

11 de septiembre de 2022

Verstappen gana en Monza tras la llegada del coche de seguridad

Max Verstappen de Red Bull frustró las esperanzas de Ferrari en casa y ganó el Gran Premio de Italia detrás del coche de seguridad el domingo para alejarse potencialmente a una carrera de su segundo campeonato mundial de Fórmula Uno.

La victoria del holandés de 24 años en el "Templo de la Velocidad", en una carrera que terminó decepcionante y abucheada por la multitud, fue la quinta consecutiva de Verstappen y la undécima en 16 carreras esta temporada.

Puede ser una imagen de 6 personas, automóvil y al aire libre

Charles Leclerc de Ferrari, el rival más cercano de Verstappen y ahora 116 puntos a la deriva con seis carreras restantes, ocupó el segundo lugar después de comenzar en la pole position.

George Russell terminó tercero para Mercedes.

Si Verstappen anota 22 puntos más que Leclerc en la próxima carrera bajo los reflectores en Singapur el 2 de octubre, la batalla por el título habrá terminado. De lo contrario, se va a Japón una semana después.

"Te mereces esa victoria. Es una pena que no haya funcionado al final, pero fuiste el auto más rápido durante todo el fin de semana", dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner, a Verstappen por radio después de la bandera a cuadros.

"Buen trabajo muchachos, tuvimos un gran auto de carrera", respondió.

La victoria fue la 31 de la carrera de Verstappen, lo que lo colocó al nivel del campeón británico de 1992, Nigel Mansell, en las listas de todos los tiempos.

Verstappen comenzó séptimo en la parrilla, pero fue tercero al final de la primera vuelta y 19,5 segundos por delante de Leclerc con 20 vueltas restantes, después de que el monegasco entrara en boxes por segunda vez para cambiar de neumáticos medios a blandos.

El coche de seguridad, que se desplegó a seis vueltas del final cuando el ganador del año pasado, Daniel Ricciardo, detuvo su McLaren en la pista debido a una falla en el motor, aumentó las esperanzas de los aficionados locales, pero se acabó el tiempo.

La carrera, en un circuito superrápido que celebraba su 100 aniversario, terminó con el coche de seguridad entrando en boxes al final y sin posibilidad de que el orden cambiara en el corto plazo hasta la bandera.

"El final fue frustrante, desearía haber tenido un poco de carrera", dijo Leclerc.

"Es una pena, pero lo di todo hoy. Ojalá hubiera podido ganar frente a los increíbles Tifosi (aficionados), pero hoy no pude".

Carlos Sainz de Ferrari fue cuarto, luego de largar 18 y el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton pasó de la última fila de la parrilla al quinto lugar para Mercedes.

Sergio Pérez de Red Bull fue sexto y obtuvo un punto extra por la vuelta más rápida, por delante de Lando Norris de McLaren y Pierre Gasly de AlphaTauri.

El debutante holandés Nyck de Vries obtuvo el noveno lugar para Williams, un logro estelar que le valió el galardón de Piloto del Día, y el chino Guanyu Zhou fue décimo para Alfa Romeo en su carrera de casa.

"Mis hombros están muertos", dijo De Vries, quien reemplazaba al piloto habitual Alex Albon después de que el tailandés sufriera una apendicitis el sábado por la mañana.

Se observó un minuto de silencio antes del comienzo de la reina Isabel, la monarca reinante más larga de Gran Bretaña que murió a los 96 años el jueves.

Información de Alan Baldwin, edición de John Stonestreet y Ed Osmond para Reuters 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios