Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

11 de septiembre de 2022

Internaron a Gina Lollobrigida tras sufrir un accidente doméstico

La actriz Gina Lollobrigida, de 95 años, emblema del cine italiano, fue hospitalizada en Roma luego de sufrir una caída en su hogar y si bien su estado no es grave, mañana será sometida a una operación, informó su abogado Antonio Ingroia.

La diva, quien se presentará como senadora en las elecciones generales del próximo 25 de septiembre en su país, será intervenida quirúrgicamente tras sufrir una fractura de fémur a causa de un accidente doméstico, contó Ingroia.

La estrella italiana actualmente vive sola en la gran mansión de la Vía Apia Antica, actuó en películas de Rene Clair, Alessandro Blasetti, Mario Monicelli, Mario Soldati y finalmente se convirtió en una diva con el triunfal "Pane amore e fantasia" de Luigi Comencini (1953).

Considerada como una leyenda del mundo del celuloide italiano y galardonada con un Globo de Oro en los años sesenta, Lollobrigida cumplió 95 de años en julio, pero conserva toda su energía, tanto como para intentar ser senadora en la próxima legislatura.

Después de una extensa carrera como modelo, actriz, fotógrafa y artista plástica se dispone ahora a un segundo intento de presentarse como principal candidata a senadora por el partido Italia Soberana y Popular, una alianza política apoyada por el Partido Comunista y Patria Socialista, que entre otras cosas se opone a enviar armas a Ucrania y al "atlantismo belicista".

En julio la actriz dijo que estaba “decidida a mantenerse creativa”, y ahora quiere usar parte de esa energía “para cosas importantes, especialmente para mi país”.

"Mientras tenga energía, la utilizaré para cosas importantes, especialmente para mi país", aseguró en una entrevista publicada recientemente en el diario "Corriere della Sera", donde se mostraba "harta de escuchar a los políticos hablar sin llegar a soluciones".

"La protagonista de filmes como "Buona Sera, Mrs. Campbell" y "Mare matto" dijo que tomó la decisión tras hablar con Ingroia, e impulsada por su máxima inspiración, Mahatma Gandhi, de quien alaba "su forma de hacer las cosas, la no violencia".

Lollobrigida ya probó suerte en el mundo de la política en los años 90, cuando se presentó al Parlamento Europeo de la mano de los demócratas de Romano Prodi, pero en esa oportunidad no fue elegida.

Los sondeos para las elecciones anticipadas del 25 de septiembre dan como favorita a la coalición conservadora formada por Forza Italia, de Silvio Berlusconi, y los ultraderechistas Hermanos de Italia, de Giorgia Meloni, y la Liga, de Matteo Salvini.

 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios