Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de septiembre de 2022

Clausura: Nacional, con gol y asistencia de Luis Suárez, derrotó 3-1 a Plaza Colonia

Foto: Dante Fernández - FocoUy

Luis Suárez, en su mejor partido desde la llegada a Nacional, lideró a los tricolores a un nuevo triunfo y la punta del Clausura.

Nacional, con un partido excepcional de Luis Suárez, venció por 3-1 a Plaza Colonia en el estadio Centenario, tres puntos que lo colocan provisionalmente líderes del Clausura a la espera de River Plate que juega el domingo y con diez puntos de ventaja en la Anual sobre Liverpool.

El partido comenzó con los tricolores tratando de tomar las riendas del juego, apoyados en la distribución de Carballo y aprovechando las subidas de Cándido y Trezza por las bandas. 

Un remate desviado de Guzmán fue una aproximación de los locales que lentamente se comenzaron a ver superados, con Suárez pivoteando y asistiendo para genear fútbol. 

Así fue como a los 12' llegó un pase del nueve para un remate cruzado de Cándido que se fue muy cerca, antesala de lo que pasó, un minuto después. 

Un centro que fue a pelear el "Pistolero" lo sacó con el puño Guirin que salió muy lejos y Diego Rodríguez aprovechó el balón suelto para disparar cruzado y anotar.

Imagen

 

Un tanto que otorgó una ventaja justa a un equipo que era superior en cancha y tenía todo bajo control, cerrando espacios y sabiendo utilizar sus valencias.

Pero un descuido  defensivo en una pelota quieta le costó la igualdad a los 24'. Un centro desde la derecha que quiso despejar Carballo salió hacia el centro del área, descolocó a Rochet y Ezequías Redín tocó muy cerca de la línea para el 1-1.

Un golpe inesperado para los albos que nuevamente debieron reamarse para ir a buscar el segundo, el que perfectamente pudo estar tras un córner rasante que luego fue rematado por Fagúndez.

De allí al cierre de esa primera etapa fue con posesión del equipo visitante, manejando el esférico, buscando brechas para ofender, pero sin chances de concretar. Un disparo de Suárez que se fue ancho selló el 0-0 con que se fueron al descanso.

Imagen

 

De la mano del nueve

El complemento comenzó con Cappuccio dando ingreso a Facundo Kidd por Bogado buscando otra seguridad defensiva, en un retorno donde el "Pumita" Rodríguez hacía mella con sus corridas por derecha.

El lateral tuvo un remate que se fue muy cerquita y luego asistió a Suárez que definió de primera pero a las manos del golero coloniense. 

Los ticolores hacían méritos para llegar al gol del desequilibrio, que pudo ser tras un centro de Lozano que restó Guirin dio en Trezza y se fue apenas ancho. Repetto, lejos de conformarse, decidió variar y colocó a Diego Zabala por el propio Trezza, tratando de dar opciones diferentes.

Y fue Zabala el que le colocó un pase medido a Suárez y este remató de volea y exiguió una vez al meta que respondió a la perfección para sacar al córner.

 

Pero tanto buscó que al final se concretó y con los portagonistas anteriormente mencionados. Carballo metió un pase al vacío para el "Pumita" que corrió, desbordó y asistió a Suárez que de primera infló las redes para el 2-1. 

El tercero no demoró en llegar, con una contra donde transportó Luis Suárez, fue ganando metros y habilitó a Diego Zabala que solo tuvo que patear para marcar el 3-1 que bajó las cortinas del partido.

De allí al cierre fueron los de celeste para la ocasión los que acumularon chances para seguir ampliando, rotando el plantel y demostrando una superioridad manifiesta sobre su rival.

El pitazo de Mathías De Armas terminó sentenciando el 3-1 con que se fue el partido, sexto triunfo al hilo de Nacional que goza de un momento soñado.

 

El Tricolor suma 18 puntos en cinco fechas del Clausura, alcanzando así al líder River Plate, que tiene un partido menos.

No obstante, Nacional se despega con 65 unidades -sacándole 10 de diferencia al segundo, Liverpool- en la punta de la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo, que suma los puntos de todos los torneos cortos.

En la liga charrúa, los campeones de los torneos Apertura y Clausura juegan una semifinal y quien gane debe enfrentarse al líder de la Tabla Anual. El ganador de ese encuentro se corona campeón uruguayo.

FUENTE futbol.com.uy Y rpp.pe

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios