Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de septiembre de 2022

Colo Colo, con goles de argentinos Lucero y Amor, le ganó a Unión Española en Chile

Colo Colo, afianzado como líder del campeonato de la liga chilena bajo la conducción técnica del argentino Gustavo Quinteros, goleó esta noche a Unión Española por 4 a 0 con goles de sus compatriotas, el delantero Juan Martín Lucero y el zaguero Emiliano Amor, ambos ex Vélez Sarsfield.

La victoria en el encuentro disputado en el estadio Monumental David Arellano, correspondiente a la continuidad de la fecha 24 del certamen, lo afirmó en la cima al "Cacique" al acumular 51 unidades; a la vez que su vencido permaneció en la quinta ubicación con 36.

Por su parte, Curicó Unido, con gol del delantero Federico Castro, venció 2 a0 a La Calera, dirigido por Federico Vilar, y es único escolta con 42 puntos, de acuerdo al detalle del sitio FlashScore.

Lucero, además ex Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz, inició el camino del amplio éxito del puntero, a los 19 minutos del primer tiempo, en el que aumentaron Gabriel Suazo (30 min) y Amor (40 min).

En el complemento, el peruano Gabriel Costa (21 min), de tiro penal, decoró el contundente resultado para el puntero, que también contó de titular con el extremo izquierdo Agustín Bouzat, también ex Vélez Sarsfield además de Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Otro que participó desde el inicio en el ganador fue el volante Leonardo Gil, ex Estudiantes, de La Plata y Rosario Central, entre otros, quien fue expulsado por doble amonestación en el segundo período.

En el segundo turno de la noche, Curicó Unido se impuso por los tantos de Castro, ex Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano, entre otros, (45+1m. PT) y del uruguayo Agustín Nadruz (40m. ST).

El vencedor contó de titular al también delantero argentino Rodrigo Holgado y a los defensores connacionales Franco Bechtholdt y Matías Cahais. A su vez, La Calera presentó al arquero Ignacio Arce, el defensor Santiago García, el volante Gonzalo Castellani y el atacante SeBastián Sáez, más el ingreso en el segundo tiempo del delantero Lucas Passerini y el volante Thomas Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios