Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de septiembre de 2022

ATLETICO TUCUMÁN NO PUDO CON BANFIELD Y LOS HINCHAS SE FUERON CON SABOR EXTRAÑO

EL EQUIPO TUCUMANO TENIA TODO PREPARADO PARA SEGUIR DE FIESTA PERO NO PUDO CONVERTIUR GOLES, Y SOLO EMPATO COIN BANFIELD DE LOCAL 0-0

El mediocampista de Atlético Tucumán Guillermo Acosta se quedó hoy "con mucha bronca" por el empate sin goles ante Banfield, como locales, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Se hizo todo para ganar, pero no pudimos encontrar el gol y nos vamos con mucha bronca", afirmó Acosta en diálogo con TNT Sports.

Con esta igualdad, el equipo tucumano alcanzó los 33 puntos y comparte la punta de la LPF junto con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Bebe" aseguró que Atlético Tucumán "está bien de todas manera" y rescató que siguen sin perder en condición de local.

"Vamos a seguir con esa racha. Ahora se viene San Lorenzo, un equipo grande, de visitantes, e intentaremos traer un resultado positivo", cerró Acosta.

Atlético Tucumán no pudo superar a Banfield aunque lo mereció y por ello el empate final 0 a 0 lo terminó castigando con la punta de la Liga Profesional ahora compartida con Gimnasia y Esgrima La Plata al cabo de la 17ma. fecha pero, lo que es más preocupante es el acercamiento que se produjo de Huracán y Godoy Cruz a dos unidades y nada menos que Boca y River a cuatro.

En un desbordante José Fierro los tucumanos querían borrar el sabor amargo que les había dejado la derrota por 2 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera la fecha anterior y para lograrlo Banfield era el rival propicio, vigésimo en el campeonato y lejos de la pelea por entrar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Por eso los dirigidos por Lucas Pusineri se fueron desde el arranque a las barbas del arquero albiverde Facundo Cambeses con un activo Augusto Lotti, que hoy celebró sus 100 partidos con la camiseta del "Decano".

Banfield, en tanto, trataba de defenderse con la pelota cuando la tomaba Jesús Dátolo después del exigente trabajo de recuperación que realizaban el chico Aaron Quirós junto a Alejandro Romero, mientras que Matías Romero trataba de asociarse con su veterano capitán.

Y después el "Taladro" intentaba algunas contras para sorprender a un Atlético Tucumán lanzado al ataque, que por apurado terminó entregándole la mejor oportunidad del primer tiempo al visitante con un pase atrás de Martín Garay que el arquero Carlos Lampe (se irá al seleccionado de Bolivia a fin de mes y se perderá dos partidos) tomó con las manos generando un tiro libre indirecto al borde del área chica.

Dylan Gissi le cedió el balón a Dátolo y su disparo de zurda dio en el travesaño y se fue afuera. Fue lo más cerca del gol que estuvo la visita en el partido.

Porque en el çomplemento ya Atlético Tucumán se encaramó en campo rival y generando presión y ataques constantes hizo que Facundo Cambeses se constituyera en la figura de la noche con tres atajadas fenomenales.

Y así se fue diluyendo la chance de los tucumanos de ser punteros en soledad nuevamente, algo que ahora tendrán que buscar en cancha de San Lorenzo en la próxima fecha, cuando a su vez Banfield reciba a Colón, antes de visitar posteriormente a River Plate.



- Síntesis -
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez. DT; Lucas Pusineri.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Mago; Aarón Quirós, Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.



Cambios en el segundo tiempo: 20m. Cristian Menéndez por Lotti (A); Mateo Coronel por Tesuri (A), Eugenio Isnaldo por Ruiz Rodriguez (A); Jeremías Perales por Dátolo (B), 30m. Matías González por Urzi (B), 36m. Andrés Chávez por Enrique (B) ; Gregorio Tanco por Quirós (B) y Nicolás Domingo por Romero (B).

Amonestados: Bianchi (A). Abecasis, Cabrera, Urzi y Gissi (B).
Cancha: José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Darío Herrera.

 

 

 

 

  

Imagen

Puede ser una imagen de texto

 

COMPARTIR:

Comentarios