Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de septiembre de 2022

Colón mejoro pero Boca se llevo un triunfo super valioso 2-1 de Santa Fe

@pascuccihugo extraordinarias

Boca Juniors jugó como siempre y sin sobrarle nada le ganó esta noche a un irregular Colón, que por momentos manejó el partido jugado en Santa Fe por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, por 2 a 1, para subirse al cuarto peldaño de las posiciones en la previa del superclásico del próximo domingo ante River Plate.

Colón mejoro de lo que su actuación con respecto a Barracas, pero no le alcanzo, para superar a su rival, y esta lejisimo de poder participar a alguna copa.

Imagen

El entusiasmo de la gente, le puso color a la tarde noche del domingo.

Boca Juniors jugó como siempre y sin sobrarle nada le ganó esta noche a un irregular Colón, que por momentos manejó el partido jugado en Santa Fe por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, por 2 a 1, para subirse al cuarto peldaño de las posiciones en la previa del superclásico del próximo domingo ante River Plate.

La noche se perfiló entonces afortunada para Boca desde el arranque del partido, ya que a los 10 minutos apareció el retornado Norberto Briasco, reemplazante del operado Sebastián Villa, que volvió a jugar después después de diez meses y se anotó en el marcador con un derechazo cruzado.

Este fue apenas el segundo gol del ex Huracán en 21 partidos con la camiseta de Boca, pero lo notable es que el primero lo hizo hace más de un año, el 25 de agosto de 2021 ante Platense.

Que a Boca no le haya sobrado nada no es un dato extraño, ya que su juego sigue siendo tan híbrido como siempre, y de hecho quedó más expuesto en el primer tiempo cuando Colón fue superior con la eficiencia de potrero del "Pulga" Luis Rodríguez.

Pero también el novel técnico Hugo Ibarra podría retrucar que con el de esta noche sumó su tercer triunfo consecutivo y en definitiva eso lo hace mantenerse a tiro de lazo de la punta del campeonato.

Por su parte Colón, muy lejos de todo y de todos en la pelea no solo por este campeonato sino por la posibilidad de ingreso a las copas, sigue perdido y sin encontrar el rumbo desde que lo dirigiera Julio Falcioni. Después vino Sergio Rondina y se fue enseguida. Y ahora está un hombre de la casa como Adrián Marini y tampoco pasa nada.
Imagen
En cambio con Ibarra, un hijo de la casa en Colón, intenta, bien que todavía estando lejos de lograrlo, que el equipo pueda jugar a algo parecido a lo que representa su camiseta, con un 4-3-3 bien marcado que hoy cambió de intérpretes justamente por algunas bajas por tarjetas amarillas "autoprovocadas" pensando en el superclásico.

Y el hecho de jugar con dos "wines" hoy le dio resultados positivos, porque después del gol de Briasco y el empate de tiro penal de Luis Rodríguez pegándole al medio, sin sus tradicionales saltitos, conocedor de la condición de atajador de disparos desde los 12 pasos que tiene Agustín Rossi, en el segundo tiempo llegó al triunfo con otra conquista de Luca Langoni. en el instante previo a su salida de la cancha tras pedir el cambio.

El pibe Langoni, héroe de la victoria anterior sobre Atlético Tucumán con sus dos anotaciones para la victoria que dio vuelta el resultado para que Boca se impusiera por 2 a 1, aprovechó un rebote para decidir el resultado del encuentro.

Después Ramón Ábila, al que Rossi le cometió el penal, tuvo alguna oportunidad como para igualar y lo mismo Facundo Farías, pero como quedó dicho, la noche estaba para Boca desde el arranque y así terminó.

Ahora se viene el superclásico y será otra historia, como siempre, dentro de la historia propia de este campeonato.

Mientras que para Colón habrá el sábado próximo otro "aburrido día en la oficina" cuando deba cumplir su compromiso de la 18va. fecha visitando a Banfield.



- Síntesis -

Imagen

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.
Imagen


Goles en el primer tiempo: 10m. Briasco (B) y 39m. Rodríguez (C), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Langoni (C).

Cambio en el primer tiempo: 13m. Augusto Schott por Meza (C).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Aaron Molinas por Romero (B) y Luis Vazquez por Briasco (B); 29m. Brandon Cortés por Langoni (B), Facundo Taborda por Rodriguez (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 34m. Marcelo Weingandt ´por Benedetto (B); 37m. Tomás Sandoval por Perlaza (C);

Amonestados: Delgado (C). Rolón, Briasco, Rojo y Payero (B).

Cancha: Colón.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios