Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de septiembre de 2022

El motivo por el que Miriam Lanzoni decidió cancelar hasta nuevo aviso su casamiento con Christian Halbinger

La actriz reveló por qué no se casará todavía con su pareja, quien le hizo la propuesta en sus últimas vacaciones juntos.

Miriam Lanzoni explicó por qué decidió cancelar momentáneamente su casamiento con Christian Halbinger en diálogo con Todo la Vida.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante”, explicó la actriz en el programa de Net Tv.

Luego, dio más detalles: “En noviembre me voy al Chaco por 5 semanas a filmar una peli que está basada en la historia de mi mamá”

Cabe recordar que Miriam había contado la propuesta de matrimonio que su pareja le hizo, momento en el que aseguró que la boda sería a finales de este año, pero hubo cambio de planes.

 

MIRIAM LANZONI HABLÓ EMOCIONADA DE LA PELÍCULA QUE FILMARÁ POR LA QUE POSTERGÓ SU BODA

Miriam Lanzoni habló emocionada de la película que filmará por la que postergó su boda con Christian Halbinger: “Se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno”.

“Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar, es una motivación personal en este caso”, aseguró la actriz.

"ES UNA MOTIVACIÓN PERSONAL EN ESTE CASO Y TAMBIÉN ESTOY TERMINANDO DE ARREGLAR PARA HACER TEATRO EN ENERO".

Al final, Lanzoni también habló de otros proyectos laborales que la tienen contenta: “Al mismo tiempo, también estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”.

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios