Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

3 de septiembre de 2022

Jorge Macri cargó contra el kirchnerismo por acusar a la oposición, la prensa y la justicia

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, cargó esta noche contra el kirchnerismo por haber responsabilizado "a la oposición, la prensa y la justicia de ser cómplices o instigadores del ataque" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que esa acusación implica "aprovechar el atentado con oportunismo y cinismo".

A través de un hilo de Twitter, el funcionario porteño y primo de Mauricio Macri consideró "inaceptable" que "numerosos dirigentes oficialistas, incluido el presidente Alberto Fernández" plantearan que representantes de la oposición, de los medios y del Poder Judicial fueron de alguna manera "cómplices o instigadores" del episodio que sufrió la vicepresidenta.

"El kirchnerismo lamenta los 'discursos de odio' cuando han sido ellos mismos, especialmente desde el alegato del fiscal (Diego) Luciani, los que vienen hablando con odio, estigmatizando adversarios y estimulando a sus seguidores al ensañamiento y la venganza", manifestó Macri, y así vinculó el intento de magnicidio con el juicio oral de la causa 'Vialidad'.

Para el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, el kirchnerismo pretende "desmembrar y avasallar" la Corte Suprema, y agregó que "a través de voceros informales insinúa que se tomará revancha" contra el máximo tribunal.

"Eso no va a ocurrir. Se lo vamos a impedir", añadió sobre ese punto.

Además, sostuvo que el Gobierno del Frente de Todos "desde el primer momento" usó el intento de homicidio de la titular del Senado "para denunciar un ataque contra la democracia", lo que consideró "preocupante" e "irresponsable".

Con los mismos términos criticó "el feriado" que declaró el jefe de Estado a través de un DNU, como también la concentración realizada en el día de hoy en la Plaza de Mayo, que reunió a una multitud en el área céntrica de la CABA, porque en su opinión la marcha "agudizó las tensiones".

El exintendente de Vicente López inició la saga de tuits con un nuevo repudio personal al "gravísimo ataque de anoche contra la vicepresidenta" y escribió que "es un alivio saber que ella está bien", para finalmente concluir sus mensajes con una afirmación en la que se propuso distinguir dónde está "el pueblo" y dónde, a su entender, no.

"Al revés de lo que cree el kirchnerismo, ahí donde se marcha con caños y trapos no está el pueblo. Hoy el pueblo está en sus casas con la angustia de su economía y el miedo al fanatismo y la locura", diferenció.

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios