Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de septiembre de 2022

Patronato realizará tres cambios para recibir a Unión de Santa Fe, el rival no tendria novedades desde que dejo la concentración

Patronato, después de la caída ante Estudiantes de La Plata 1-0 en la fecha pasada, moverá el banco de relevos para realizar tres cambios en su alineación para recibir a Unión, de Santa Fe, el domingo por la 17ma jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se iba a jugar este viernes y fue suspendido por el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será el domingo a las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

"Uno de los cambios que dispondrá (el entrenador Facundo) Sava es que Juan Cruz Guasone ingrese en la defensa por el zaguero izquierdo Sergio Ojeda, que ante el 'Pincha' se retiró con un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha", indicó a Télam un vocero del club.

"Los otros se refieren a la vuelta (del lateral izquierdo) Facundo Cobos, que se recuperó de una dolencia muscular, por Sebastián Medina, que a su vez se correrá al mediocampo en lugar de Justo Giani, y Alex Rodríguez entrará adelante por Jonathan Herrera", agregó al detalle la misma fuente.

Entonces, el 'Patrón' se presentará con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. FUENTE TELAM

El equipo  tatengue sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón segun 10 en deportes.

Imagen

Gerometta el día primero de septiembre sufrio un accidente pero si esta en condiciones podria ir al banco.

Por otro lado la institución informo su contrato con Vama como ropa deportiva 

Imagen

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios