Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

1 de septiembre de 2022

Sebastián Villa se lesionó, se pierde el Superclásico con River y lo que resta del año

El delantero colombiano se sometió a estudios por un problema en la rodilla y tiene comprometido el menisco externo. Este jueves será operado y estará afuera de las canchas cerca de un mes y medio aproximadamente.

Durísima noticia en Boca antes del Superclásico con River: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y, además de perderse el choque decisivo con el Millonario en La Bombonera, también será baja el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.

 

El delantero colombiano se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano este mismo jueves para poder limpiar la zona afectada.

Luego de la operación, el extremo cafetero, uno de los puntos más altos del equipo del Negroestará cerca de un mes y medio fuera de las canchas, por lo que no dirá presente en el Superclásico del 11 de septiembre y tampoco será considerado en estas últimas once fechas del certamen local.

Cómo se lesionó Sebastián Villa en Boca

El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó 2-1 gracias al doblete de Luca Langoni. El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, aunque eso no le impidió finalizar el partido. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

Las opciones en la delantera de Boca ante la lesión de Sebastián Villa

Ahora, ante la baja del nacido en Antioquia, Hugo Ibarra deberá rearmar un frente de ataque que no tiene demasiadas opciones de recambio. Además de Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, tres hombres de área, el Negro tiene a disposición a Luca Langoni, figura el último domingo contra Atlético Tucumán, y a Norberto Briasco. Por si fuera poco, en el último mercado de pases se marcharon libres Eduardo Salvio y Cristian Pavón, y semanas atrás sufrió una durísima fractura Exequiel Zeballos

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios