Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de agosto de 2022

Serena Williams pospone su retiro con victoria en la primera ronda del US Open

Serena Williams señaló que no está del todo lista para retirarse al avanzar a la segunda ronda del US Open el lunes con una dura victoria por 6-3, 6-3 sobre Danka Kovinic.

La victoria sobre Kovinic, que ocupa el puesto 80 en el ranking, solo la segunda este año, será un impulso de confianza para Williams, pero el camino hacia un récord que iguale el 24º Grand Slam ahora se vuelve traicionero.

Esperando entre bastidores está la segunda cabeza de serie estonia Anett Kontaveit, que superó a Jaqueline Cristian por 6-3 y 6-0.

Estuvo lejos de ser una actuación clásica de la estadounidense de 40 años, pero no le importó a un Arthur Ashe Stadium repleto, ya que el espíritu de lucha de Williams se mantuvo afilado, incluso si su servicio y sus golpes de fondo no lo eran.

Incluso con Williams lejos de su mejor momento, las probabilidades siempre parecían estar en contra de la montenegrina de 27 años.

Jugando en su US Open número 21, Williams nunca ha perdido en la primera ronda y su victoria sobre Kovinic fue la 106 en Flushing Meadows.

Si bien Kovinic ha disfrutado de la mejor temporada de Grand Slam de su carrera al llegar a la tercera ronda tanto del Abierto de Australia como del Abierto de Francia, no había ganado un solo partido desde Roland Garros.

Pero a medida que avanzaba el juego, Williams mostraba signos de nerviosismo, acumulando las dobles faltas cuando Kovinic se puso al frente 3-2.

Con la multitud como siempre en su esquina, Williams mejoró su juego cuando lo necesitaba, barriendo los siguientes cuatro juegos para llevarse el primer set.

Ahora a cargo, Williams no lo dejaría escapar en el segundo set, rompiendo para subir 3-2, y con el punto de partido y la multitud de pie, bailó encantada cuando el regreso de Kovinic golpeó la red.

Lo más destacado del primer día del US Open, el último torneo de Grand Slam del año, en Flushing Meadows el lunes (hora GMT):

0158 TSITSIPAS EXPULSADO EN PRIMERA VUELTA

El colombiano Daniel Galán derrotó al cuarto sembrado Stefanos Tsitsipas en la primera ronda con una victoria por 6-0, 6-1, 3-6, 7-5.

Tsitsipas perdió los primeros 11 juegos del concurso antes de subirse al tablero y, aunque logró una remontada en el tercer set, su conteo de errores resultó ser su perdición cuando Galán se impuso en su noveno punto de partido.

0158 TOP AMERICAN SEED FRITZ NOQUEADO

El clasificado estadounidense Brandon Holt, hijo de la dos veces campeona del US Open Tracy Austin, sorprendió a su compatriota y décima cabeza de serie Taylor Fritz 6-7(3) 7-6(1) 6-3 6-4 en poco más de tres horas.

0112 SERENA WILLIAMS PASA A LA SEGUNDA RONDA

Serena Williams venció a Danka Kovinic de Montenegro 6-3 6-3 frente a una multitud vociferante en el estadio Arthur Ashe para pasar a la segunda ronda donde se enfrentará a la segunda cabeza de serie Anett Kontaveit.

Información de Steve Keating en Nueva York; Editado por Christian Schmollinger para Reuters.

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios