Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

29 de agosto de 2022

Matt Damon en Argentina: entre paseos y un compromiso laboral

Este último fin de semana trascendieron más fotos de su recorrida por la ciudad y alrededores.

Matt Damon esta Argentina, particularmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde hace una semana. El actor esta con su familia disfrutando del país de donde es oriunda Luciana Barroso su esposa y madre de sus hijas.

El ganador del Oscar por Good Will Hunting, llego al país el lunes pasado luego de haber asistido a la boda de su amigo Ben Affleck Jennifer Lopez.

Damon pasó absolutamente desapercibido en su llegada a Ezeiza y durante las primeras horas en el país. Recién el martes fue visto en un restaurante de la calle Suipacha junto a su familia.

Este último fin de semana trascendieron más fotos de su recorrida por la ciudad y alrededores. Esto incluyó la compra de facturas en una confitería de Barrio Norte, una merienda en un tradicional café porteño y un asado con amigos en un country.

 

La cuenta de Instagram de Las Violetas, el bar al que fue el actor el sábado, publicó varias historias en las que compartió fotos que se sacó Damon junto a varios de los mozos y empleados del lugar.

Durante todo el fin de semana, diferentes personas lograron obtener varias instantáneas junto a Damon que, según dijeron quienes lo vieron, posó para todo el mundo con una sonrisa y sin problemas.

Matt Damon está casado con la argentina Luciana Barroso, a la que conoció cuando ella trabajaba en un bar de Miami en 2003. Tienen tres hijas juntos, Stella, de 11 años; Gia, de 13; Isabella, de 16; mientras que la esposa del actor tiene a Alexia, de 23, fruto de una relación anterior.

La razón de la estadía de Matt Damon en Argentina

Según publicó el diario La Nación la estrella estaría en la Argentina debido a un ciclo de entrevistas que está proyectando grabar para un servicio de streaming. Hace algunos días, la panelista Mariana Brey también difundió esa información en Socios del Espectáculo. fuente ambito

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios