Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de agosto de 2022

Fichaje de Cavani por el Valencia: cuánto dinero cuesta, cuántos años de contrato firma, cuánto cobrará por salario y qué dorsal usará

El jugador revoluciono a toda la afición con este pase ue tanto se rumoreo ue podia jugar en Boca

Edinson Cavani llega libre al Valencia después de haber acabado contrato con el Manchester United, por lo que el equipo valencianista no ha tenido que pagar dinero alguno por su traspaso, más allá de lo que haya tenido que pagar a Cavani para convencerle de que fiche por el cuadro ché.

Fichaje de Cavani por el Valencia: cuántos años de contrato firma

Edinson Cavani se ha comprometido con el Valencia para las dos próximas temporadas, es decir, ha firmado hasta el 30 de junio de 2024.

Fichaje de Cavani por el Valencia: cuánto cobrará por salario

Para poder fichar por el Valencia, Cavani ha hecho el esfuerzo de reducirse su salario. Aunque el club no ha especificado el suelo de 'El Matador', las primeras informaciones aseguran que Cavani cobrará un sueldo por encima de los dos millones de euros netos por temporada.

Fichaje de Cavani por el Valencia: qué dorsal usará

Todo apunta a que Edinson Cavani lucirá el dorsal número 7 en el Valencia. El número está libre tras la salida de Gonçalo Guedes y es el número favorito del charrúa: lo llevó en el Nápoles y en el United antes del regreso de Cristiano Ronaldo. La otra posibilidad es lucir el dorsal número 9, el cual podría quedar libre si finalmente Maxi Gómez se marcha al Fenerbahce.fuente goal



COMPARTIR:

Comentarios