Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de agosto de 2022

Ancelotti: Hoy el entrenador del Real Madrid ha apostado bien

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Espanyol. Los blancos se mantienen invictos en Liga tras haber ganado en las tres primeras jornadas fuera de casa. Benzema, por partida doble, y Vinicius hicieron los goles de los blancos.Espanol 1 - 3 Real Madrid

El italiano reconoció que estuvo acertado con el planteamiento del partido.

Análisis

“Se complicó y empataron. Puede pasar. En la segunda parte fue difícil, pero aumentamos el ritmo del partido, metimos energía y dio los frutos. Después del minuto 60, cuando han bajado la intensidad y con nuestra energía, estuvimos muy bien”.

Camavinga

“Cuando se rompe el partido tenemos jugadores con estos recursos, que son muy potentes”.

 

Tchouaméni

“Puede llegar. Tenemos que acostumbrarnos a este movimiento que tiene que hacer. Es importante para mantener el equilibrio, por lo que los otros medios tienen que arreglar su llegada al área rival”.

Rotación de los medios

“Estaba planificada, sobre todo en la derecha con Lucas y Valverde. Empezamos bien, pero luego perdimos el control”.

 

Rodrygo

“Tenemos una plantilla muy buena. Cuando el partido se rompe, si hay energía, se puede aprovechar”.

Pleno

“Estoy muy satisfecho. No va a ser fácil ganar fuera de casa, pero la dinámica es buena. Hay que seguir”.

Hazard

«Podría ser una opción, pero no quería desequilibrar al equipo teniendo a Rodrygo. Metiendo a otro delantero podíamos tener más riesgo. Yo tengo confianza total. Tendrá tiempo para jugar. Yo no soy el entrenador de Hazard, Benzema, Camavinga o Valverde, soy el entrenador del Real Madrid».

Jugadores de fuerza

«Cada partido tiene su historia. No se puede saber. Si hoy empiezo con Rodrygo y Camavinga a lo mejor no teníamos control y si entraban Kroos y Modric en la segunda parte no tendríamos la energía. Elegir es como apostar. A veces ganas y a veces pierdes. Hoy el entrenador del Real Madrid ha apostado bien».

Asensio y Mariano

«No les protegí. Si tengo que proteger a un jugador les dejo en casa. Hice cuatro cambios».

Rüdiger y Alaba

«Por el hecho de meter más juego aéreo, que Joselu juega muy bien, metí a Rüdiger de central y Alaba de lateral».

El Real Madrid sigue al frente de la clasificación de la Liga Santander después de su victoria contra Espanyol. Los blancos siguen con el pleno de victorias en el campeonato, un tres de tres que les otorga nueve puntos. Sólo el Betis ha sido también capaz de ganar los tres partidos.

El Barça y el Villarreal completan los puestos Champions con siete puntos, mientras que Osasuna y Real Sociedad, con seis, están en las posiciones que dan acceso a la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita este lunes Mestalla con el objetivo de olvidar los primeros fantasmas que vivieron los de Simeone ante el Villarreal en la derrota de la última jornada. Los rojiblancos son duodécimos en la tabla con tres puntos, los mismos que el Valencia, decimocuarto, que no pudo dar continuidad a la victoria conseguida contra el Girona.

 

En la parte baja, el Cádiz busca este lunes sus primeros puntos, ya que son colistas. Lo harán en el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Athletic Club. El cuadro vasco no conoce la derrota en el arranque liguero a las órdenes de Ernesto Valverde, quien ya ha cimentado sus premisas clave en su tercera etapa en el banquillo bilbaíno. La solidez defensiva, la intensidad y su mayor presencia ofensiva ha mantenido al equipo invicto en las dos primeras jornadas.FUENTE OK DIARIO

 

 

  

ImagenImagen

 



COMPARTIR:

Comentarios