Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

28 de agosto de 2022

Jennifer Flavin acusa a Sylvester Stallone de ocultar bienes matrimoniales

Después de 25 años de matrimonio, Jennifer Flavin ha solicitado el divorcio a Sylvester Stallone y en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, ha acusado a la estrella de ollywood de ocultar bienes.

De acuerdo con el sitio de noticias, los documentos judiciales han revelado: "Según la información y la creencia, el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

Y han añadido: "De acuerdo con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y restablecida recibiendo una distribución desigual de los bienes maritales a su favor. Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la pendencia del procedimiento".

La modelo presentó el pasado 19 de agosto una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" en un tribunal de Florida.

El actor -que tiene sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25, con su esposa- dijo posteriormente en un comunicado difundido por la revista People: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales".

 

La maniquí, que conoció a Sylvester en un restaurante de Beverly Hills, California, en 1988, celebró sus bodas de plata en las redes sociales a principios de este año.

Junto a algunas fotos de ella y su marido, Jennifer escribió en Instagram: "¡Feliz 25 aniversario de boda para nosotros! Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia".

La modelo también afirmó que su matrimonio mejoraba con el paso de los años.

"¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!".

Antes de confirmar su separación, diversos rumores aseguraban que había problemas en el matrimonio. Incluso, el actor avivó dichas especulaciones cuando cubrió un tatuaje de su esposa con la imagen de Butkus, el perro de su emblemático personaje cinematográfico, Rocky Balboa.

 

Sin embargo, un portavoz del también protagonista de 'Scarface' o la saga 'Rambo', aseguró en una nota compartida por el diario británico Daily Mail: "El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en 'Rocky', Butkus".credit:Bang Showbiz

 

 

  

ImagenImagen

 



COMPARTIR:

Comentarios