Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

26 de julio de 2021

Manuel Calvo, tajante: “No tenemos nada que ver con el kirchnerismo

El vicegobernador cordobes, habló tras el cierre de listas para las P.A.S.O. y diferenció a Hacemos por Córdoba del Gobierno Nacional. POLÍTICA DE CARA A LAS ELECCIONES...

manuel-calvo-cordoba-kirchnerismo.jpg

Se cerraron las candidaturas para las elecciones legislativas P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre y Manuel Calvo lanzó una tajante frase para distanciar a Hacemos por Córdoba del Frente de Todos.
El oficialismo provincial presentó una sola lista donde Natalia De la Sota es la principal precandidata a diputada nacional y Alejandra Vigo encabeza el listado para senadores.

Tras la definición de los precandidatos, el vicegobernador de Córdoba habló con Noticiero Doce y fue contundente al diferenciar los lineamientos del Gobierno de Córdoba con los del Gobierno Nacional.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Somos parte de una forma distinta de gobernar”, aseguró la segunda máxima autoridad provincial.

En Córdoba, el Frente de Todos irá a la elección con Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos como precandidatos a diputados y Carlos Caserio y Gabriela Estevez para senadores.

“Nosotros siempre hemos sido muy claros y defendemos a ultranza los intereses de Córdoba. Queremos mantener esa autonomía”, detalló el vicegobernador Calvo para tomar aún más distancia y explicar por qué Hacemos por Córdoba no hizo alianzas con el sector “K”.

En ese sentido, agregó: “Estamos muy felices de que Alejandra Vigo y Natalia De la Sota sean las cabezas de nuestras listas. Ellas expresan la voluntad de un modelo de gestión. Queremos seguir garantizando la gestión que venimos llevando adelante en la provincia de la mano del gobernador Juan Schiaretti”.

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  



COMPARTIR:

Comentarios