Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de agosto de 2022

Mauricio Macri: La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK

El ex presidente salió en respaldo de la policía y el gobierno de la Ciudad

Tras los graves incidentes entre militantes del oficialismo y la Policía de la Ciudad, el ex presidente Mauricio Macri acusó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner de "promover el caos" y le envió su "apoyo" al Gobierno porteño.

"La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley", apuntó Macri en su cuenta de la red social Twitter, luego de que efectivos de la Policía de la Ciudad reprimieron a un grupo de manifestantes que derribó el vallado montado frente a la residencia de la vicepresidenta.

En ese marco, el ex mandatario disparó: "Se victimiza para promover el caos. Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos".

Las declaraciones de Macri se produjeron luego de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió esta tarde con agua lanzada desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos a militantes que se habían congregado en cercanías del domicilio de Cristina Kirchner.

Minutos antes del posteo del referente del PRO se había expresado el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien destacó "el buen accionar" de los efectivos policiales y consideró que actuaron "con firmeza y responsabilidad".

"Quiero destacar el buen accionar de la Policía de Ciudad, que actuó con firmeza y responsabilidad. Sólo se utilizó agua para persuadir", enfatizó Miguel en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Había que poner un límite y se hizo de manera pacífica para ordenar, pero los violentos llegaron. El límite es y va a seguir siendo siempre en la Ciudad de Buenos Aires la violencia. Vamos a reagrupar a la policía para seguir con las tareas necesarias para poder garantizar la paz".
Escrito por Noticias Argentinas NA - Buenos Aires, Argentina

 

 

  

ImagenImagen

 



COMPARTIR:

Comentarios