Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

21 de agosto de 2022

El argentino Grillo se mete entre los 20 primeros en torneo del PGA Tour de golf

El argentino Emiliano Grillo mejoró en la cuarta y última ronda para meterse entre los 20 primeros de la clasificación del Campeonato BMW de golf, que se llevó a cabo en la ciudad de Wilmington, estado de Delaware, por una nueva estación del circuito de la PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 29 años, cerró su producción con una tarjeta de 69 golpes, que incluyó tres birdies y un bogey.

De esta manera, el oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 102 del ranking mundial, ganó siete lugares en el marcador y culminó en la 19na. Colocación, con un acumulado de 278 impactos (seis bajo el par de la cancha).

Una mejor labor cumplió aún el chileno Joaquín Niemann, quien hoy finalizó la vuelta con un registro de 70 y completó sus cuatro recorridos con 275 golpes (-9) para ubicarse octavo.

El campeón del torneo que se celebró en el Wilmington Country Club resultó, al igual que en 2021, el estadounidense Patrick Cantlay (número 4 del ranking), quien empleó 69 golpes en la ronda final y culminó con 270 (-14).

El podio fue todo norteamericano porque el segundo resultó Scott Stallings, con 271 impactos (-13), mientras Scottie Scheffler (1 del mundo) y Xander Schauffele (sexto en el ranking) compartieron el tercer puesto con 273 (-11).



COMPARTIR:

Comentarios