Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

21 de agosto de 2022

La nueva serie de televisión 'Bad Sisters' cuenta una historia oscura a través de la comedia

La actriz, comediante y cineasta Sharon Horgan dice que su nuevo thriller de comedia negra "Bad Sisters" es una celebración de los lazos familiares.

Ambientada en Irlanda, la serie de 10 episodios se centra en las hermanas Garvey, un quinteto muy unido que perdió a sus padres a una edad temprana.

Cuando el esposo de una de las hermanas muere repentinamente, las aseguradoras se fijan en las cinco y descubren que cada una de ellas tenía motivos para querer matar al cruel y coercitivo John Paul, interpretado por Claes Bang.

La serie fue adaptada del programa de televisión belga "Clan" de Horgan, quien también interpreta a una de las hermanas junto a Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson.

"Se trata de cuatro hermanas que intentan rescatar a su quinta hermana de una relación monstruosa. Muchas cosas divertidas suceden detrás de eso, pero en realidad se trata de amor y familia", dijo Horgan, ella misma una de cinco hermanos, a Reuters en la víspera de el debut del programa.

Brian Gleeson y Daryl McCormack interpretan a los agentes de seguros y los medio hermanos Thomas y Matt Claffin, quienes tienen sus propios motivos para profundizar en la muerte de John Paul.

La serie comienza con el funeral de John Paul y retrocede en el tiempo para revelar su comportamiento controlador antes de su muerte.

Comenzando como una broma entre las hermanas, sus planes para deshacerse de John Paul cobran impulso a medida que avanza el programa.

"Incluso si es divertido, se trata de una relación muy abusiva. Entonces, espero que haya algo allí que pueda decir algo y resonar con las personas de una manera que pueda significar algo para ellos", dijo Bang.

Duff, quien interpreta a su esposa, Grace, dijo que había un gran sentido de responsabilidad al interpretar el papel.

"Tuve que invertirlo con tanta integridad como si estuviera haciendo un drama serio, porque podría haber personas viendo el programa, hombres y mujeres, que quizás estén en circunstancias de acoso para quienes es muy poderoso y les ayuda a reconocer cosas". ella dijo.

"Bad Sisters" comienza a transmitirse en Apple TV+ el viernes.

Información de Hanna Rantala; edición de Richard Pullin para Reuters

 



COMPARTIR:

Comentarios