Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

25 de julio de 2021

Sofía Bonelli:

Las polémicas publicaciones de Alex Caniggia en contra de Claudio Paul y su novia terminarán en la justicia. La modelo contó en exclusiva para GENTE que Claudio iniciará acciones legales en contra de su hijo.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continúan la guerra en la Justicia con denuncias cruzadas. Hace un tiempo que Alexander Caniggia tomó partido por su madre y la semana pasada publicó en sus redes sociales una catarata de insultos dirigidos a su padre y a su pareja, Sofía Bonelli.

Entre rimas y juegos de palabras escribió en su cuenta de Twitter: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando… estás mal de verdad pero no nos está preocupando… que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”.

Luego, los agravios continuaron en Instagram donde también se sumó Mariana Nannis con la siguiente frese: “Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”.

Cansado de los insultos en las redes sociales, Claudio Paul Caniggia decidió iniciar acciones legales a su ex mujer y a su propio hijo.

Ayer por la tarde, el Pájaro habló con su abogado Fernando Burlando para que de curso a una querella en contra Alexander Caniggia por las constantes descalificaciones contra su persona, y sobre todo por las burlas y agravios hacia su novia Sofía Bonelli.

Además, Burlando también recibió órdenes de accionar contra Mariana Nannis. Por parte de la mediática, su abogado Carlos Broitman aseguró en el programa Nosotros a la Mañana que solicitará un pedido de detención para el ex astro del futbol.

Posteo subido por Sofía Bonelli en sus historias de Instagram

Después de la amable entrevista que Sofía Bonelli le brindo a GENTE, donde contó que la pareja continúa con planes de casamiento, volvimos a contactarla para hablar de esta guerra judicial y ella respondió desde los Estados Unidos.

-¿Es verdad que le van a iniciar acciones legales a Alexander por sus declaraciones en redes sociales?

-¡Si, claro! Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis.

-¿Es cierto que ya están encarando el asunto con Fernando Burlando?

-Sí, por supuesto. Fernando ya sabe que hacer.

-¿Entonces Claudio también lo va a querellar a su hijo Alexander?

-Yo no lo voy a querellar a Alex ya que Claudio lo hará. A Mariana ya le inicié una demanda.

-¿A los tres? ¿A Mariana, Alexander y a Charlotte?

-A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con alguna cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!

-¿Te gustaría aclarar algo más?

-¡Sí! Por favor te pido que pongas esto: "A Mariana le gusta el maní mantecoso". Hay gente que lo va a entender (se ríe), no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son ocupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Ademas de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y ocupas!

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS PROTECCIÓN $130 5x $600 10x $1000 $40 5x $200 10x $350 $390 15x $1850 30x $3600 $500 $480 5x $2300 ATIM-PROTECT, KIDS 10x $4200 20x $8200 $480 5x $2300 10x $4200 20x $8200 www.farmaciazentner.com.ar San Jerónimo esq. Suipacha ofertas válidas *o hasta agotar stock 3425415120 farma.zentner 4532805"

Tarjeta Crecer

  

 LUIS SPAHN DEJO UN CONTADOR MÁS QUE UNA CONFERENCIA FUTBOLISTICA –  chichelis.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios