Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de agosto de 2022

COLÓN ENFRENTA A TIGRE EN EL CENTENARIO CON EL SILENCIO Y ADRIAN MARINI DE DIRECTOR TECNICO

CON UNA HINCHADA QUE PIDE QUE ALGUIEN DE LA CARA, PORQUE AL PERIODISMO NO HAY UE DARLE EXPLICACIONES, POR MÁS QUE SE FUE EL DIRECTOR TECNICO NADA SE AQUIETO EN LAS AGUAS SABALERAS...

Con una campaña pésima, con un Falcioni a quien le firmaron un gran contrato, y sumo puntos solo para su jubilación aquí en Santa Fe.

La opción fue Sergio Rondina, la pregunta de quien fue la decisión, del entrenador que duro tan solo 7 partidos, con una cantidad bajísima QUE LE PODRIA COSTAR EN EL FUTURO...

Recordemos que Colón tiene 15 puntos casi la mitad del líder Atlético Tucumán que tiene 29 puntos, Que en otro momento admiraba al futbol sabalero.

Hoy la mediocridad es total, y el socio se esta cansando, hay versiones por todos lados, y ya que mencionamos jubilaciones de privilegio, eso vino a hacer Francisco Ferraro a Santa Fe, indudablemente que la función de  secretario técnico no funciona bien en J. J. Paso, o en el predio donde quieran ubicarlo, ya que el actual Mario Sciacqua, como lo entienden muchos es un hombre identificado con la causa rojinegra, la pregunta es: ¿ESTA CAPACITADO, PARA CUMPLIR TAL FUNCIÓN, O LO DEJAN TRABAJAR?

¿SE ACERCO AL PLANTEL PARA AYUDAR O SOLUCIONAR SI EL TECNICO NO VEIA COSAS QUE ÉL DESDE AFUERA PODIA APORTAR?

QUE SEA BUEN MUCHACHO NO ALCANZA, YA LO DIJO RUBEN ROSSI HAY QUE TENER CAPACIDAD, NO SIRVE CON SOLO HABER SIDO DESTACADO EN UNA INSTITUCIÓN...

LOS RUMORES DEL PRESIDENTE NESTOR JOSE VIGNATTI, TAMPOCO SON TAN POSITIVOS, SE COMENTA POR LO BAJO QUE PEDIRIA LICENCIA, QUE ESTE MAL MOMENTO FUTBOLISTICO LO HARIAN FRENAR ESA DECISIÓN, POR LO PRONTO EL ACELERO LA SALIDA DE SERGIO RONDINA, ANTE UN FLEMING QUE QUERIA ESPERAR LLEGAR A SANTA FE.

PERO AL DIRECTOR TECNICO NO LO DEJARONB CASI NI PONER UN PIE EN SAUCE VIEJO PARA DECIRLE QUE SU SUEÑO DE SER GRAN ENTRENADOR COLONISTA SE HABIA ESFUMADO.

Adrián Marini de gran campaña en reserva necesitara más que nunca el apoyo de un plantel que se las trae, pero deberá poner mano dura, hay un claro pedido de que entrenen en doble turno, lo que es claro que nadie se olvida de pasar por el cajero a cobrar antes que termine el mes….

Los tiempos de estrella y copa internacional parecen muy lejanos, pero la paciencia de la gente acostumbrada a grandes logros no será fácil de calmar en este presente de mediocre para abajo.

La pregunta que también nos invade es porque nadie da la cara, seguramente la única voz que se escuchara antes o después del partido será la del bombero Adrián Chupete Marini.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios