Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

16 de agosto de 2022

Broner se retira de la pelea citando problemas de salud mental

Adrien Broner se retiró el lunes de su pelea de regreso del 20 de agosto contra Omar Figueroa citando problemas de salud mental.

El estadounidense de 33 años ha tenido campeonatos en cuatro categorías de peso diferentes y debía regresar al ring después de una brecha de 18 meses con la pelea en Florida.

“Lo siento por todos mis fanáticos, pero la salud mental es real y no voy a jugar dentro del ring”, escribió Broner al comienzo de una larga publicación de Instagram.

“He visto morir a mucha gente jugando con su carrera boxística y eso es algo que no haré. Solo oren por mí.

"Amo demasiado el deporte del boxeo como para no darlo todo y siento que me quedé corto antes porque mi mente no estaba al 100% allí y estaré (maldito) si vuelvo a cometer ese error".

Nroner dijo que si nunca vuelve a atarse un par de guantes, está seguro de que será incluido en el Salón de la Fama, aunque agregó que está "lejos de haber terminado con el deporte".

Broner venció a Jovanie Santiago por puntos en febrero del año pasado en su única pelea desde que perdió ante Manny Pacquiao en 2019.

Información de Rory Carroll en Los Ángeles; Editado por Ken Ferris para Reuters

 

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios