Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de agosto de 2022

Falcioni pudo decirme las cosas en la cara y no lo hizo y todo lo queria Colón lo habiamos pedido nosotros en Independiente

El exmanager de Independiente Daniel Montenegro le respondió hoy al entrenador Julio César Falcioni tras la acusación por el armado del plantel y aseguró que pudo decirle "las cosas en la cara" cuando se cruzaron personalmente y no sucedió.

"Me lo podría haber dicho en la cara las dos veces que tuve la oportunidad de hablar. En ningún momento me lo manifestó. No estoy en la cabeza de él. Estoy en lo que se hacía día a día y se trabajó en la dirigencia. Me hace ruido su respuesta", apuntó el exfutbolista en radio La Red.

Es que después del empate con Lanús (1-1) del sábado pasado, Falcioni lo criticó por el armado del equipo y la "falta de variantes" con la que se encontró al regresar al puesto, luego de no haberle renovado el contrato en diciembre pasado.

"Hay que asesorarse un poco mejor. Seguramente cometimos errores (...) Cuando hablamos de juzgar a la otra persona, hay que hacer un análisis general y ver cómo se estaba y cómo se está ahora", continuó Montenegro.

"Se habló de este tema, del armado y lo que pasa fuera de la cancha. Lo que importa es cómo el equipo puede funcionar y salir de este momento. Acá hay que darle más importancia a lo que es Independiente como institución y que los jugadores estén bien y darles lo mejor. A mí no me gusta pelear con nadie. Pero cuando se habla de capacidad cuando a uno no lo conocen, me molesta", sentenció Montenegro.



COMPARTIR:

Comentarios