Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de agosto de 2022

Los oficiales de la Copa Mundial de la FIFA continúan la preparación para Qatar 2022

La FIFA organizó seminarios para 129 árbitros en tres continentes.Se realizaron seminarios en Asunción, Doha y Madrid, en mayo y junio.
El objetivo es preparar a los árbitros para que utilicen la tecnología solo como apoyo.

Entre el 31 de mayo y el 22 de junio, la FIFA llevó a cabo tres seminarios para preparar minuciosamente a los 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales de partidos por video de las seis confederaciones elegidas para oficiar en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Los seminarios de tres días permitieron que funcionarios de cada confederación se reunieran en Asunción, Paraguay (CONCACAF/Conmebol), Doha, Qatar (AFC/OFC/CAF) y Madrid, España (UEFA), dirigidos por Pierluigi Collina, presidente de la Comité de Árbitros de la FIFA, y Massimo Busacca, Director de Arbitraje de la FIFA.

Los oficiales del partido fueron puestos a prueba en clases teóricas y sesiones de entrenamiento en el campo cada día, lo que les permitió simular y practicar varias situaciones de partidos en vivo. “Nuestro objetivo es preparar al árbitro lo mejor posible para evitar el uso de la tecnología, pero la tecnología está ahí para reducir la posibilidad de errores humanos que puedan afectar el resultado de un partido. Incluso el mejor árbitro puede cometer un error; es un ser humano, y lo sabemos”, dijo Pierluigi Collina. El éxito de los seminarios en tres continentes fue especialmente satisfactorio, teniendo en cuenta que durante el pico de la pandemia de COVID-19, el arbitraje de la FIFA tuvo que trasladar toda la educación en línea.

Para los árbitros seleccionados, su participación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es la máxima realización de un sueño profesional. Para Danny Makkelie de los Países Bajos, uno que había tenido desde la infancia. “Cuando recibí la invitación y la confirmación de que había sido seleccionado con mi equipo, fue una sensación increíble. Cuando comencé como árbitro, tenía 12 años y mi objetivo ya era que quería llegar a lo más alto, y Soñaba con la Copa del Mundo", dijo el holandés, quien también fue árbitro asistente de video en la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Para la árbitra asistente Karen Diaz (México), espera ser una de las seis mujeres pioneras, junto con las árbitras Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón), fuente FIFA

 

ImagenImagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios